Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

viernes, 8 de abril de 2016

Un estilo de vida y una Sanidad que nos lleva a la destrucción de la especie


El cáncer ruina y extinción de la especie

"Holocausto científico"



Saber la verdad te evitarán sufrimientos y trágicas sorpresas




Esta es nuestra vida y a la que debemos proteger. El estilo de vida, las drogas, los hábitos
tóxicos y los medicamentos son su muerte y la destrucción de nuestra especie


Queridos amigos estamos solos, pero vivimos en la VERDAD. No es un pesimismo exagerado, este estilo de vida lleva a la humanidad al sufrimiento y a su destrucción, el sistema y los a que lo apoyan por falsas creencias también van a pagar con su vida, al final puede que tengan mucho dinero, todo el dinero del mundo, pero a cambio conseguirán un mundo lleno de sufrimientos y muerte, por supuesto tambien la de ellos, los culpables no se salvarán. Quien prefiera sobrevivir tendrá que elegir el camino de la verdad, de la salud real y justa, quien dude o no crea sufrirá y sucumbirá, quien no entienda que su vida depende de la vida de 50 billones de células, estará acortando su vida y sufriendo las consecuencias de su nefasta decisión, los problemas de nuestras células no podemos resolverlos con VENENOS QUÍMICOS. ellas sufrirán la agresión de sustancias semejantes de las que están intentando liberarse para poder sobrevivir. LA SOLUCIÓN DE NUESTRAS ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES, que son alteraciones del ambiente de nuestra ENTIDAD VIVIENTE, es precisamente la contraria de la que con absoluta prepotencia e impunidad protegida nos imponen por ley y por la fuerza los poderes y las empresas que viven y se enriquecen con los EQUIVOCADOS PROCEDIMIENTOS de la MEDICINA CONVENCIONAL CONTRA EL CÁNCER.



Folato, anti cancerígeno


enlace



La humanidad tiene que saber que nuestra vida depende de forma total y absoluta de la virginidad del AMBIENTE CELULAR, que todo lo que altere su ambiente va contra la vida de LAS CÉLULAS y de la nuestra, la enfermedad no transmisible es debida a consumos excesivos por un  mal estilo de vida, que todos los fabricados QUÍMICOS que contaminan y sobrecargan el ambiente son TÓXICOS Y VENENOS PARA LAS CÉLULAS, del ambiente depende el destino de la célula, lo que repercute directamente en enfermedades muy graves para nosotros. Queda claro que los sistemas denominados de SALUD es un fraude en cuanto se refiere a ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES, porque xontribuye a crear un ambiente negativo para las células, pero la buena noticia es que si modificas su ambiente en uno bueno o positivo las céluilas sanan de forma inmediata y espontánea. 





Quien lo tome en serio tendrá la oportunidad y la posibilidad de evitar sufrimientos y un final trágico, esto debiera ser leido y creido por todos, mi influencia en este aspecto está muy limitada, las dramáticas consecuencias de ignorarlo o de no creerlo, son decisiones voluntarias y personales, pertenecen a la independencia y responsabilidad de cada persona.





¿Así se originó el sistema sanitario mundial?
La humanidad sufre una gran tragedia

Enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2014/01/willian-avery-rockefeller-y-flexner.html


Cáncer, enfermedad y tragedia
enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2016/04/la-humanidad-vicctima-de-falsas.html







Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador 

Crecimiento Celular y Cáncer

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Abril 2016

España