Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

domingo, 10 de abril de 2016

Folato necesario para una bioquimica celular correcta

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer




¿Ha visto usted alguna vez una vaca preñada consumiendo de forma voluntaria pastillas de ácido fólico?

Ellas por instinto natural saben que tienen que comer
Hojas verdes


Su instinto natural rehazaría el
ácido fólico 





Folato

8/5


No podemos seguir llamando ni comparando al

 FOLATO, 

que es esencial para la vida, con el Ácido folico 

que 

es un fabricado comercial que tiene efectos adversos o secundarios no deseados

(La Naturaleza es Inimitable, Insustituible e Insuperable)
Las tres I I I la hace Única y Poderosa
Las reglas naturales son las únicas y autenticas EVIDENCIAS
Renunciar o separarse de sus reglas, es evidente,tiene consecuencias FATALES



Nuestro organismo necesita folato (vit. B 9 natural no sintética) cada día (Imprescindible para la bioquímica celular y contra enfermedades no transmisibles)


(Alimentos crudos, el folato desaparece con el fuego)



Folato y Magnesio básicos para optimizar las funciones del organismo, imprescindibles para una vida sana y como elementos absolutamente necesarios para una correcta bioquímica celular, un nivel inadecuado de folato durante el embarazo incrementa el riesgo de anomalías congénitas



Su participación ineludible en la bioquimica celular impide las enfermedades, interviene positivamente en la activación de proteinas supresoras de tumores y silencia la activación de proteinas de genes alterados o con marcas epigenéticas que puedan expresar la enfermedad. Su carencia supone un factor de riesgo importante para la evolución y desarrollo de las enfermedades.




Muy importante

Tomar cada día un picadillo de Brócoli, Col y Zanahoria crudos poniendo un poco de aceite de oliva virgen, y jugo de limón 

oooOooo



Citas: La folacina o folato “…Actúa como coenzima en el proceso de transferencia de grupos mono carbonados, Interviene en la síntesis de purinas y piramiditas, por ello participa en el metabolismo del ADN, ARN y proteínas, Es necesario para la formación del células sanguíneas, más concretamente de glóbulos rojos, Reduce el riesgo de aparición de defectos del tubo neural del feto como lo son la espina bífida y la anencefalia, Disminuye la ocurrencia de enfermedades cardiovasculares, Previene algunos tipos de cáncer, Ayuda aumentar el apetito, Estimula la formación de ácidos digestivos. 




Los frutos secos son muy ricos en folato y otros nutrientes vitales. Algunas variedades ricas en folato incluyen las almendras, las avellanas, las nueces etc.. Media taza o 65 gramos de avellanas proveen 76 mcg de folato o 20 por ciento del valor diario recomendado, o DV. Una fuente alimentaria que proporciones más del 20 por ciento de la DV se considera una fuente elevada de folato. Media taza o 71 gramos de almendras proporcionan 36 microgramos de folato. La misma porción de nueces partidas contiene 57 mcg de folato. Además del folato, varios frutos secos son fuentes ricas en fibras, proteínas y grasas saludables, como los ácidos grasos poli y monoinsaturados. Los frutos secos también constituyen buenas fuentes de una amplia gama de otras vitaminas y minerales esenciales.





El folato es un beneficio para pacientes que reciben tratamiento contra diversas enfermedades del metabolismo y no transmisibles. El desarrollo de deficiencia de folato está relacionado con un mayor riesgo de algunos efectos secundarios que incluyen molestias gastrointestinales, estomatitis, alopecia, pruebas de la función hepática anormal, mielosupresión, anemia megaloblástica y mayores niveles de homocisteína, los cuales se relacionan con la enfermedad cardiovascular. Quienes hayan experimentado efectos secundarios o efectos adversos de los fármacos también deben consumir folato procedente de alimentos naturales no manipulados. Fuentes de folato Espinacas, Col, Col de Bruselas, Brócoli, Coliflor, Espárragos, remolacha, Endivias, Calabaza, Zanahoria, Berro, Perejil, Apio, Alcachofas, Canónigos, Puerros, Limón, ajo. En general cualquier hoja verde comestible En estos alimentos crudos están contenidos, nutrientes básicos, vitaminas, antioxidantes y minerales, Todos ellos son “PRINCIPIOS ACTIVOS VIVOS”, ESENCIALES PARA LA ViDA. Combaten las sustancias oxidantes reactivas. 

El Folato, una vitamina esencial para la vida, pertenece al complejo B, y se encuentra presente en los vegetales de hojas verdes, en el jugo de naranja, entre otros muchos alimentos. Esta vitamina puede ayudar a prevenir en las embarazadas, cuando se ingiere en cantidades adecuadas, ciertas formas de anemia y algunas malformaciones congénitas.


El ácido fólico no es Folato

Es un sustituto comercial 

¡IMPORTANTE! La tremenda influencia de los sistemas sanitarios hacen que aún en revistas especializadas se confunda FOLATO (Vit. B 9 Natural) con ÁCIDO FÓLICO (sintético comercial), -ahí arriba en titulares del enlace-, por supuesto, se están refiriendo a ácido folico. El folato natural ofrecido generosamente por la NATURALEZA y del que se benefician todos los seres vivos JAMÁS ES CANCERÍGENO, ¿Cuantos herviboros que consumen pastos verdes padecen cáncer?, es precisamente lo contrario: 





UN PREVENTIVO POR EXCELENCIA



Brócoli (Fuente Natural de Folato)



Es obligado consumir cada día 
Frutas y ensaladas crudos 



Lo que hay que saber sobre el folato

No confundir ni consumir ácido folico
esto es otra cosa....



Propiedades e importancia de la COLINA


La vitamina Colina no es realmente una vitamina, forma parte de los llamados vitaminoides, actúa como las vitaminas pero es sintetizada por el cuerpo.



Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)

Diplomado y Experto Universitario
Investigador Naturo Higienista
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

Siempre informaciones altruistas y gratuitas 
Pueden visitarme, hablamos, no cuesta nada, ni hay que comprar ningun producto, todas las funciones y las sustancias  curativas están dentro de nosotros
Tu visita tiene costo cero

(Pedir cita al 856226548)


fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, marzo 2014

España