Entrada destacada

LA BIOLOGIA DE LA CREENCIA audio libro Capitulo 1

Citas: Hay muchas bacterias esenciales para nuestra salud Los antibióticos son asesinos indiscriminados Las células son como humano...

jueves, 17 de enero de 2019

Pasteur vs Béchamp


Pasteur vs Béchamp. Diez mil mentiras pueden ocultar una verdad





enlace
http://materialdenmg.com/pasteur-vs-bechamp/



























Antoine Béchamp (1816-1908) El biólogo francés demostró precisamente lo contrario: la enfermedad causa gérmenes. Probó que “todas las materias orgánicas naturales (materias que vivieron alguna vez), protegidas absolutamente contra los gérmenes atmosféricos, invariable y espontáneamente se alteran y fermentan, porque ellas necesaria e intrínsecamente, contienen dentro de sí mismas los agentes de su espontánea alteración, digestión, disolución”. Bechamp pudo probar que todas las células del animal y de la planta, contienen estas partículas minúsculas, las cuales continúan viviendo después de la muerte del organismo y a partir de ellas, se desarrollan microorganismos. En su investigación, Bechamp fundó las bases para la comprensión del pleomorfismo (la habilidad de los organismos de cambiar). Siempre que hay alguna cosa en la naturaleza que se está muriendo, comenzando a decaer, algo aparece y se lo come, puesto que sus partículas se convierten en microbios que salen de las células del tejido fino para limpiar cualquier toxina o materia en descomposición que se encuentra en el cuerpo. Para eso están los microbios (gérmenes). Son el resultado, no la causa de la enfermedad. Las partículas más pequeñas 



Mientras que una muestra de sangre, puesta en una placa de vidrio para observación microscópica (platina) envejece en uno o dos días, los pequeños organismos literalmente pueden verse moviéndose mientras salen de las células de la sangre, organismos que cambian a formas más degeneradas y más patológicas mientras avanza el proceso. Cuando el proceso de la descomposición o de la putrefacción termina, cuando no hay nada más que los recién formados virus, bacterias y hongos puedan comer, se destruyen, desaparecen, y vuelven a la forma que tenían. Se les puede observar haciendo esto a través del microscopio a x100 o más. “Mientras que los microsomas de las bacterias destruidas también viven, lo que sigue es que estos microsomas son el final vivo de toda la organización celular que a su vez, se convierten en todas las cosas vivas, seres, órganos, todo. Son el fin y el principio de toda la vida física. 



Todas las células, órganos, todas las formas vivas se construyen a partir de estos pequeños cuerpos.” Antoine Béchamp Cuando usted rompe un elemento en pedazos más y más pequeños, termina con un átomo de ese elemento. Cuando usted rompe la materia orgánica, la vida física, en pedazos más y más pequeños, termina con esta partícula, no importando la forma de materia orgánica viva con la que comenzó. Los resultados del profesor Bechamp fueron enterrados, ignorados y alejados de las generaciones siguientes de estudiantes, que hoy en día ni siquiera saben que Béchamp era el científico superior que trabajaba con paciencia y orden en el laboratorio, mientras que Pasteur recibía los elogios por un trabajo que fue plagiado, y a menudo alterado, de la forma más anticientífica.


Esto se descubrió cuando en 1901 sus notas finalmente fueron hechas públicas para que la gente las leyera. Hoy hemos descubierto todo esto, pero una industria construida en base a Pasteur, no va a ceder terreno. En vez de eso, debemos trabajar en dos esferas diferentes. Lo que descubrió Béchamp fue que las células de nuestro cuerpo no son atacadas por gérmenes externos portadores de enfermedades, como sugiere la teoría de Pasteur, sino que nuestras células se deterioran, degeneran y dañan por el estrés de la vida diaria o por toxinas introducidas (físicas o químicas) y se degeneran hasta un punto en que se debilitan, envenenan o enferman. Bajo esta condición, aumenta su acidez, lo que destruye su propio tejido degenerativo, mediante el uso de lo que él llamó microsomas, siempre presentes en la célula. Básicamente, Béchamp descubrió que la célula se autodestruye si se contamina o degenera. Pasteur dijo que los gérmenes externos entran al cuerpo y destruyen las células. La teoría de Béchamp dice que si mantenemos la célula sana y fuerte, ésta se desempeñará bien, pero si no, esto permitirá que los pequeños microsomas, que reaccionan a las condiciones pobres de acidez de la célula, la fermenten o se la coman. 


























Teoría celular – Béchamp (como se le enseñó a Pasteur y a otros durante esta era) Las enfermedades surgen a partir de microorganismos dentro de las células del cuerpo Estos microorganismos intracelulares normalmente funcionan para construir y ayudar en los procesos metabólicos del cuerpo La función de estos organismos cambia para ayudar en los procesos catabólicos (desintegración) del organismo anfitrión cuando éste muere o es dañado, que puede ser tanto químico como mecánico Los microorganismos cambian sus colores y formas para reflejar al medio Cada enfermedad se asocia con una condición particular Los microorganismos llegan a ser ‘patógenos’ mientras que la salud del organismo del anfitrión se deteriora. Por lo tanto, la condición del organismo anfitrión es el agente primario 












Dr. Bruce H. Lipton

La Biología de la creencia

Enlaces

https://fmacris1929.blogspot.com/2017/12/la-biologia-de-la-creencia.html








https://vimeo.com/114123172










El cáncer es una enfermedad producida por la contaminación del ambiente celular y que llamamos matriz extracelular. Si la quimioterapia provoca la muerte no selectiva de células, previamente ha invadido la matriz extracelular y ha contaminado el ambiente de las células, la quimioterapia ademas de sustancia letal, contamina aún mas el entorno que dió lugar a la enfermedad cancerosa.


La población inteligente celular y sus bacterias colaboradoras manejan y gobiernan el mejor y más prolífico laboratorio del mundo, con lo que les demos a nuestro organismo sin excesos pueden sintetizar lo que necesitan para sobrevivir


La vida funciona porque tenemos una "maquinaria viva" que realiza las funciones para la vida: 50 billones de células y bacterias colaboradoras. Todas las sustancias agresivas y tóxicas que tienen efectos secundarios son VENENOS PARA LAS CÉLULAS, Esto es una verdad irrefutable nadie puede negar que sin células vivas somos una naturaleza, fría, inanimada y muerta. y que todo lo que sea veneno para las células es un atentado a nuestra VIDA. 

Podemos seguir creyendo que la medicina convencional es efectiva para las enfermedades no transmisible, pero la realidad demuestra que NO ES VERDAD, no tiene poder sanador, que es una propiedad exclusiva de la materia viva, su impotencia hace que se vea obligada a calificar tu enfermedad como CRÓNICA. 


Si preguntamos entonces qué podemos hacer?, SENCILLAMENTE cambiar el estilo de vida: AYUNAR DE TODO y alimentarse exclusivamente de alimentos crudos: AGUA, ENSALADAS Y FRUTAS y esperar que las funciones del organismos eliminen los tóxicos que están siendo las causas de los PROBLEMAS DE SALUD. No le deis más vueltas, esto es así, la salud depende siempre de la voluntad, la actitud y la conducta de cada persona y no se puede comprar CON DINERO ni conseguirla con fármacos.



La Humanidad es víctima de malsanos intereses apoyados por todos los poderes

y por una legalidad impuesta, dominada e influenciada




Es tiempo ya para que acabe la mentira y resplandezca la verdad




“…Hay que acabar con la cara angelical de la ciencia…” 
 Jaques Leibowith Unidad de Virología e Inmunología Hospital Raymond Poincard (Garches) 
 (La guerra contra el cáncer. La noche temática, Rtve2)




Francisco Martín Acris (1929)

Investigador autodidacta

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Enero 2019

España