LAS EQUIVOCACIONES DE LA CONVENCIONAL, solo buscan los beneficios de los grandes laboratorios del sistema, ¡Matar bacterias necesarias para la vida NO IMPORTA, si su sacrificio da rentas al GRAN NEGOCIO!
HELICOBACTER PYLORI
Esta bacteria ancestralmente colonizadora del estómago humano y protectora de los trastornos del esófago, está siendo señalada con el dedo acusador de la ciencia, ¿Cuales serán las consecuencias de su erradicación?
¿Que sustancia o ambiente hace que la habitual presencia pacífica de Helicobacter Pylori, logra que se vuelva agresiva y virulenta, siendo ahora responsabilizada de aumentar el riesgo de contraer enfermedades gástricas y que a la vez siga manteniendo su protección sobre los trastornos del esófago? Parece que el cáncer vuelve a desviar la atención de la ciencia por rutas equivocadas.
Helicobacter pylori no es responsable directo de cáncer, la alteración de su ambiente por un estilo de vida desnaturalizado o irracional hace que se mantenga constante su bucle de retroalimentación negativa, continuidad que se convierte en agresiva debido a la persistencia del estilo de vida incorrecto del huésped, que está impidiendo la regulación de la actividad de la bacteria pylori y alterando el equilibrio de la homeostasis. Es un grave error erradicarla con antibióticos porque con su sacrificio se pierde su acción reguladora de los ácidos del estómago y al mismo tiempo sacrificaremos otras bacterias cuya actividad es una necesidad ineludible para la normal función del organismo y para nuestra vida, esta terapia que al sacrificar la flora bacteriana va a dejar además un campo libre para un crecimiento exagerado, tóxico e invasivo de otros gérmenes que predisponen al enfermo a numerosos problemas de salud incluido cáncer. Las terapias lineales o directas contra los problemas de salud están haciendo mucho daño a la humanidad
"...Por irónico que parezca, en las pasadas décadas nos han enseñado a declarar la guerra a los microorganismos con todos los métodos a nuestro alcance, desde los jabones antibacterianos hasta los antibióticos. Pero ese mensaje tan simplista no toma en cuenta el hecho de que hay muchas bacterias esenciales para nuestra salud. El ejemplo clásico de la ayuda que reciben los humanos de los microorganismos son las bacterias que pueblan nuestro sistema digestivo y que son fundamentales para nuestra supervivencia. Las bacterias de nuestro estómago y nuestro tracto intestinal ayudan a digerir la comida y permiten la absorción de vitaminas indispensables para la vida. Esta cooperación entre humanos y microorganismos es la razón de que el uso indiscriminado de antibióticos sea perjudicial para nuestra supervivencia. Los antibióticos son asesinos indiscriminados; matan bacterias necesarias para la vida con tanta eficacia como matan a las dañinas..."
Doctor Arturo O´byrne
Enlace
Somos ecosistemas andantes
"...Nos han hecho creer que el cuerpo es una máquina bioquímica controlada por genes sobre los que no podemos ejercer ninguna autoridad, eso implica que somos víctimas de una situación, no los elegimos, los recibimos al nacer y ellos programan lo que sucederá..."
La creencia de que los genes controlan nuestra biología no solo ha llevado, -está llevando- a una cuantiosa suma de dolares perdidos en investigaciones, ha cambiado la forma que tenemos de ver nuestras vidas y llegar a tener una buena y equivocada excusa para considerarnos víctimas de la herencia.....
Doctor Bruce H. Lipton
"Esta creencia esta dando lugar a que la ciencia social médica sea en gran medida responsable de un enfoque equivocado sobre las enfermedades"
Es una verdad irrefutable que somos "50 billones" de
células y un multibillonario número de bacterias que
formamos parte de la
Microbiota Humana:
Su sacrificio y maltrato es un atentado a la
vida
Somos un ecosistema de microorganismos activo,
cerrado y protector con un ambiente biológico
específico
Helicobacter Pylori
enlace
https://martinacris.blogspot.com/2011/03/helicobacter-
pylori.html
Francisco Martín Acris
1929
Diciembre 2019
España
Francisco Martín Acris
(1929)
Diciembre 2019
España