Entrada destacada

LA BIOLOGIA DE LA CREENCIA audio libro Capitulo 1

Citas: Hay muchas bacterias esenciales para nuestra salud Los antibióticos son asesinos indiscriminados Las células son como humano...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La roca (documental sobre Gibraltar y La Línea de la Concepción)

Para Qué Sirve El Ombligo (Capítulo REDES 294)






Creo que queda trás el nacimiento un "reservorio interno" de tejido fetal de células madre poco diferenciadas, con capacidad para dividirse según su programa, con plasticidad hacia cualquier linaje celular y que pueden “malignizarse”. 


Estas células germinales presentan actividad polimerasa, debido a la necesidad de auto perpetuarse, necesitan ser capaces de mantener los telómeros con una longitud constante para que su actividad replicativa sea acelerada, constante e ilimitada. La estabilidad de los telómeros le confiere su inmortalidad. Una contaminación continuada de su ambiente y la carencia de micronutrientes esenciales llevan el riesgo de malignizarlas.


Si mantenemos su ambiente sin violación tóxica no contaminado, no será necesario conservar las células del cordón umbilical externo, aquellas, las internas, cubrirán todas las necesidades funcionales durante toda la vida.

Nosotros, los que estudiamos e investigamos, debemos tener siempre presente, que nuestro esfuerzo estriba en tratar de descubrir y aprender de la Sabiduría Universal que dirige y gobierna nuestras vidas y que todo lo que hacemos suplantando y tratando de superar sus reglas tiene fatales consecuencias


.


Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer




The Best of Mozart

Tchaikovsky: Swan Lake - The Kirov Ballet

La flauta mágica - Ópera completa, subtitulada en español

Copying Beethoven (2006) - Pelicula Completa (HD)

A la dolorosa memória de Mariam Suárez



A la dolorosa memória de Mariam Suárez




Enlace

CANCER - BLOG DE FRANCISCO MARTIN ACRIS : En memoria de Mariam Suárez: Adolfo Suárez    Mariam Suárez Illana    Cita de su libro, Diagnóstico cáncer "... abierta para saber...


Citas de su libro

"... Un día fui a confesarme y le conté todo al sacerdote: que estaba muy enfadada con Dios, que yo no había sido tan mala, que era joven, que tenía unos niños, una familia, que me parecía injusto. 

 Y el me dijo: Tienes que dar gracias a Dios. 
¡No, hombre, no! No puedo llegar hasta ahí. ¡No puedo dar gracias por tener un cáncer!. 
 Si, tienes que dar gracias porque te lo ha mandado en una época en que se cura. Al principio me resistía a aceptarlo, pero luego, tras pensarlo mejor, llegué a la conclusión de que tenía razón..." 

 De la página 52, "...Yo solo creo en Dios y en Brugarolas..." 




 Mi comentario: 

Nadie "supuestamente autorizado" le dijo la verdad
Las agresiones y los venenos no curan, matan


"Dios no manda enfermedades" y mucho menos incurables a pesar de las afirmaciones gratuitas. Estas opiniones irresponsables, indocumentadas y ajenas a la realidad hacen mucho daño, crean falsa ilusión, frenan las dudas e impiden que los enfermos continúen buscando otras posibles soluciones para su enfermedad. El silencio es el consejo que le doy a los que opinan sin saber, impresionados y convencidos por un sistema alternativo QUE NO FUNCIONA y que por "sistema e ignorancia" amparándose en una ley injusta, pone obstáculos y freno al desarrollo de la única forma "original, biológica y auténtica" con  capacidad de curar el cáncer

LA MEDICINA NATURAL 






Comentario
Señor Brugarolas, la Humanidad merece que se digan muchas verdades más, para Aprender y Enseñar.


La Línea de la Concepción, Navidad de 2013


España

Paz, Amor, Salud y Justicia



Paz, Amor, Salud y Justicia



Para todos vosotros amigas y amigos que me acompañais todos los días del año dándome apoyo y lo mejor de vosotros.

Feliz y afortunado año 2015.

Muchas gracias. Besos y abrazos


El pasado diciembre 2013, anucié que durante el 2014 cumpliria mis 85 años, hoy os anuncio que durante el proximo 2015, cumpliré 86 años, mi mayor deseo es seguir aqui con todos vosotros juntos para una feliz llegada de final de este nuevo año, luchando con fuerza y la misma intensidad para que la verdad y la justicia pueda ser una realidad para toda la HUMANIDAD.

Francisco Martín Acris

La Línea de la Concepción, Diciembre 2014

España