Entrada destacada

LA BIOLOGIA DE LA CREENCIA audio libro Capitulo 1

Citas: Hay muchas bacterias esenciales para nuestra salud Los antibióticos son asesinos indiscriminados Las células son como humano...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

A la dolorosa memória de Mariam Suárez



A la dolorosa memória de Mariam Suárez




Enlace

CANCER - BLOG DE FRANCISCO MARTIN ACRIS : En memoria de Mariam Suárez: Adolfo Suárez    Mariam Suárez Illana    Cita de su libro, Diagnóstico cáncer "... abierta para saber...


Citas de su libro

"... Un día fui a confesarme y le conté todo al sacerdote: que estaba muy enfadada con Dios, que yo no había sido tan mala, que era joven, que tenía unos niños, una familia, que me parecía injusto. 

 Y el me dijo: Tienes que dar gracias a Dios. 
¡No, hombre, no! No puedo llegar hasta ahí. ¡No puedo dar gracias por tener un cáncer!. 
 Si, tienes que dar gracias porque te lo ha mandado en una época en que se cura. Al principio me resistía a aceptarlo, pero luego, tras pensarlo mejor, llegué a la conclusión de que tenía razón..." 

 De la página 52, "...Yo solo creo en Dios y en Brugarolas..." 




 Mi comentario: 

Nadie "supuestamente autorizado" le dijo la verdad
Las agresiones y los venenos no curan, matan


"Dios no manda enfermedades" y mucho menos incurables a pesar de las afirmaciones gratuitas. Estas opiniones irresponsables, indocumentadas y ajenas a la realidad hacen mucho daño, crean falsa ilusión, frenan las dudas e impiden que los enfermos continúen buscando otras posibles soluciones para su enfermedad. El silencio es el consejo que le doy a los que opinan sin saber, impresionados y convencidos por un sistema alternativo QUE NO FUNCIONA y que por "sistema e ignorancia" amparándose en una ley injusta, pone obstáculos y freno al desarrollo de la única forma "original, biológica y auténtica" con  capacidad de curar el cáncer

LA MEDICINA NATURAL 






Comentario
Señor Brugarolas, la Humanidad merece que se digan muchas verdades más, para Aprender y Enseñar.


La Línea de la Concepción, Navidad de 2013


España

No hay comentarios:

Publicar un comentario