Entrada destacada

LA BIOLOGIA DE LA CREENCIA audio libro Capitulo 1

Citas: Hay muchas bacterias esenciales para nuestra salud Los antibióticos son asesinos indiscriminados Las células son como humano...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Epigenetica como la alimentacion cambia nuestros genes (la noche temática)




Comentario


Las dietas desnaturalizadas son responsables de las enfermedades no transmisibles (ENT) Se está manteniendo una “sociedad enferma” por sectores interesados, para su propio beneficio, que cuenta con el apoyo de todos los poderes. Debemos salirnos de las reglas instaladas y regladas como saludables. ¡Un estilo de vida y hábitos nocivos a la “medida” necesarios para mantener rentable un sistema que no funciona! Las dietas inadecuadas –carentes de sustancias esenciales- y hábitos nocivos de la vida moderna son factores responsables del cáncer

Ningún alimento, ni ningunos de los llamados factores de riesgos son causas directas o lineales de cáncer, tampoco existen sustancias “milagro” químicas o de otra naturaleza con capacidad para curar la enfermedad de forma directa, es absolutamente necesario modificar el estilo de vida hacia una forma naturalizada que optimice las funciones necesarias para la vida, lo que hará que la enfermedad no tenga el terreno ni el ambiente apropiado para su desarrollo.

Solo cada uno de nosotros podemos restablecer el siempre olvidado poder de la naturaleza dentro de nuestro organismo para que siga funcionando con arreglo a las reglas biológicas que hace posible la vida y esto solo podemos conseguirlo eliminando toda contaminación interna y optimizando todas las funciones orgánicas. ¿Cómo lo hacemos?: manejando el ayuno junto con el agua como disolvente universal para que facilite el metabolismo y la excreta de residuos y optimice las funciones del organismo, apoyandolo con micronutrientes esenciales contenidos en: frutas, verduras y hortalizas, solo así podremos "coger" las "riendas de la salud y de la vida".

La anarquía del comportamiento y la conducta que provoca alteraciones genéticas es reponsabilidad de cada persona adulta, que es imposible corregirlas con medicamentos que nos envenenan, ni con otras sustancias consideradas como complementos alternativos, que el uso y consumo de fármacos y otros complementos contribuyen como factor de riesgo añadido a la sobrecarga tóxica existente, por esta importante causa, es absolutamente necesario cambiar los sistemas, llevar una política de austeridad preventiva libre de tóxicos, que ayude a restablecer la homeóstasis correcta







Enlace

“… No podemos culpar totalmente a nuestros genes de nuestro comportamiento o de nuestras enfermedades, nosotros tenemos cierta responsabilidad…” 
 Doctor Manel Esteller



Cuando una célula madre contaminada adquiere "la independencia" tarda ocho años en formar una colonia (tumor) del tamaño de un guisante pequeño, indetectatable y sin síntomas, pero aún creciendo durante una década más, puede seguir sin dar síntomas aunque alcance un tamaño importante, esto ocurrirá si persiste el mismo estilo de vida, pero si lo cambiamos, aquel pequeño guisante desaparecerá. Es interesante saber que si seguimos mis consejos también un tumor con diámetro de cinco centímetros, se irá reduciendo hasta desaparecer y es que las células cancerosas solo crecen si el ambiente es favorable. En cambio si persiste el estilo de vida desnaturalizado y además ingresamos sustancias agresivas y tóxicas muchas células junto con las sanas en división morirán, ese ambiente contaminado nos hará vulnerable a cualquier ataque y será un magnifico "terreno" para que las células cancerosas se diseminen y formen nuevas colonias que finalmente acaban con la vida.

Nosotros, los que estudiamos e investigamos, debemos tener siempre presente, que nuestro esfuerzo estriba en tratar de descubrir y aprender de la Sabiduría Universal que dirige y gobierna nuestras vidas y que todo lo que hacemos suplantando y tratando de superar sus reglas tiene fatales consecuencias.

Cita

“…En tu cuerpo opera una inteligencia mayor que la mente humana. Es la misma inteligencia que lo sustenta todo En la Naturaleza Dependemos de la Naturaleza no solo para nuestra supervivencia física. También necesitamos a la Naturaleza para que nos “enseñe” el camino de salida de la “prisión de nuestras mentes. No estamos separados de la Naturaleza. Todos somos parte de la Vida. Vida que se manifiesta en Incontables formas en todo el Universo, formas que están, todas ellas, completamente interconectadas…” Eckhart Tolle (16 febrero 1948)




Francisco Martín Acris
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, febrero 2014


España

No hay comentarios:

Publicar un comentario