Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

sábado, 15 de febrero de 2014

Cáncer Infaltil

Estilo de vida, hígado y cáncer

Cáncer Infantil
El martirio de los inocentes



Herodes
http://www.nacion.com/ocio/tv-radio/Teleguia-Pagina_Negra-Herodes_El_Grande_0_1387261262.html


Debo compartir en mi muro (facebook) porque en el general estoy vetado. La asociación española contra el cáncer no rectifica su rumbo, si de verdad lucha por los enfermos debe despertar de su dependencia absoluta a la terapia alternativa/convencional y volver la cara a las leyes y reglas bioquímicas de la vida porque es solo ahí donde está la solución de esta enfermedad, decir que el cáncer es imposible prevenirlo -la verdad es patrimonio de nadie - es una información atrevida que solo puede salir del desconocimiento, la ignorancia, la prepotencia y la incompetencia,  La sociedad seguirá sufriendo de cáncer mientras persista el sistema que no puede evitar más de 100.000 muertes cada año en España. 

Los cuidados de la salud basados en la observación y obediencia de las leyes biológicas de la Naturaleza es la medicina natural, principal y única, a partir de ella toda las demás son alternativas, en la que está incluida la llamada oficial o convencional, que en mi opinión es la más agresiva y tóxica de todas ellas, a pesar de estar "adornada" con el invento humano persuasivo de "científica"

Nosotros, los que estudiamos e investigamos, debemos tener siempre presente, que nuestro esfuerzo estriba en tratar de descubrir y aprender de la Sabiduría Universal que dirige y gobierna nuestras vidas y que todo lo que hacemos contra el cáncer suplantando y tratando de superar sus reglas tiene fatales consecuencias, por muy "científico" que sea.



Doctora e investigadora María Blasco

“… En el CNIO, algunos de los investigadores en cáncer en el mundo aplican sus conocimientos, su creatividad, su esfuerzo a la lucha contra una enfermedad que se cobra anualmente más de 100.000 vidas en nuestro país, y cuya prevalencia sigue creciendo…”




Doctor Manel Esteller
 Doctor Manel Esteller


Mi comentario




Doctora Diana Braceras

"...Cuando la ley es la trampa: La medicina del cinismo..."

  http://www.cancerteam.com.ar/brac030.html

Diana Braceras Psicoanalista. Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en Salud Mental y asesora en la II Cátedra de Farmacología. Especializada en la asistencia de pacientes orgánicos, fundamentalmente en el campo de las enfermedades Psicosomáticas y Oncológicas. Escritora: autora de ensayos, cuento corto y poesía. Libros publicados: El Otro cáncer(1); Al filo de la vida; Psicoanálisis y Oncología (al pie de lo que pasa). Investiga los efectos del relato histórico en la subjetividad de época, especialmente en relación a la construcción lógica de la diversidad cultural de los pueblos originarios de América. Es miembro de la Academia Mundial de Artes y Ciencias.











Comunicado de Asociacion Española 
Contra el Cáncer





Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer


La Línea de la Concepoción, febrero 2014


España