Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

lunes, 18 de abril de 2016

2/2 Todas las sustancias agresivas y tóxicas son VENENOS para nuestra Entidad Viviente



Tal como yo concibo las causas del cáncer, los fármacos pueden ralentizar los procesos cancerosos por destrucción no selectiva de células desambientadas, pero al mismo tiempo contribuyen a la contaminación del ambiente que dio lugar a la enfermedad, de ahí las frecuentes recidivas y metástasis o nuevas colonias en los enfermos tratados con químicos que van contra la vida y que finalmente acaban con ella. La idea de persona independiente y autónoma como nos considera la medicina convencional con el fin de administrar sustancias químicas contra "nuestras enfermedades no transmisibles" es una gran equivocación y que afecta de forma tóxica y letal a nuestra Entidad Viviente (50 billones de cálulas), sin ellas, nuestra vida es IMPOSIBLE. Asi deben entenderlo todos los PODERES que lo admiten y lo están permitiendo, este atentado a la vida debe ser considerado como un hecho delictivo.


Todos los medicamentos son VENENOS para nuestra ENTIDAD VIVIENTE (50 billones de células) Sin ellas es imposible nuestra vida, nosotros como persona individual autónoma no enfermamos, las que "enferman" son nuestras células, en realidad se adaptan de forma reversible a un ambiente hostil, sus mensajes de protesta por las agresiones tóxicas, los define la ciencia como síntomas de la enfermedad.


La concepción general de la medicina en el mundo es una gran equivocación, el concepto científico de enfermo como persona o ente individual no es verdad, la idea de administrar químicos o sustancias de otra naturaleza para curar las enfermedades no transmisibles es falsa y contribuye a una gran tragedia mundial, las personas no somos máquinas bioquímicas o entes individuales compuestos de piezas inertes que se pueden reparar o cambiar, dependemos absolutamente de una micro población activa interna que vive, trabaja y funciona en un ambiente específico y sujeta a especiales reglas bioquímicas para que nosotros como contenedores de microorganismos podamos vivir y sobrevivir como personas individuales dependientes, nuestros problemas de salud son realmente alteraciones del ambiente de la matriz extracelular y debemos resolverlos optimizando las funciones de las celulas, desintoxicando su ambiente y corrigiendo las alteraciones de los genes o "planos genéticos". Toda sustancia química, tóxica, agresiva y extraña que ingresemos sobrecargará las funciones y pondrán en serias dificultadas la continuidad de nuestra vida. No somos fácilmente vulnerables, estamos dotados de autodefensa cuyo límite está en mantener en equilibrio permanente las funciones nutritivas, metabólicas y excretoras en las que el ayuno juega una importante función.


Creando tu vida


Doctor Bruce Lipton

La epigenética revolucionará 
la concepción convencional de las enfermedades no transmisibles

El poder curativo del pensamiento




 Doctor Bruce Lipton

Somos un gran plato de cultivo que 
contiene 50 billones de células




Porque las enfermedades son debidas a alteraciones funcionales de las células por contaminación ambiental, y los fármacos y medicamentos que administra la medicina convencional son tóxicos y venenos para ellas, la corrección de todos estos problemas que suponen las enfermedades no transmisibles, siempre han de hacerse cambiando el estilo de vida irracional y adoptando un estilo de vida que purifique el ambiente de la matriz extracelular y la libere de los tóxicos que la contaminan. La humanidad tiene que entender que las personas no somos los enfermos, que la enfermedad siempre es del ambiente de nuestra Entidad Viviente  de la que depende nuestra vida y que los tratamientos convencionales son agresivos y tóxicos para las células.





Si estas enferma/o y quieres vivir 
Ayuno y Agua


Es cierto el ayuno es necesario para SANAR, pero no necesitamos ni APOYO NI CONSEJOS, solo atender los "mensajes" que te envia el organismo. También ayunan los animales en su bioma natural y no necesitan ni consejos ni control "médico"


Nosotros, los que estudiamos e investigamos, debemos tener siempre presente, que nuestro esfuerzo estriba en tratar de observar, descubrir y aprender de la Sabiduría Universal que crea, dirige y gobierna nuestras vidas y que todo lo que hacemos suplantando y tratando de superar sus reglas o es irrelevante o tiene fatales consecuencias.





Homotoxicología

Prestad especial atención a esta lección magistral del Doctor Arturo O`byrne y los peligros que suponen el uso de fármacos para frenar el curso de las enfermedades, ya que estas no son mas que el esfuerzo del organismo para librarse de las sustancias tóxicas que ponen en riesgo la correcta actividad de las funciones para la vida. Es necesario y conveniente dejar seguir el curso de las enfermedades no transmisibles ayudandole con AYUNO Y AGUA para facilitar la eliminación de las sustancias tóxicas que originan la reacción del organismo en forma de estas enfermedades. Esto les ayudará a comprender por qué digo que LOS FARMACOS Y LAS MEDICINAS VAN CONTRA LA VIDA y es que ademas de sobrecargar de tóxicos el organismo, frenan el proceso de curación natural.



Cita: ",,,El cáncer está en el carrito del supermercado..."
Alimentación y Cáncer
Doctor Henri Joyeux
Premio internacional de Cancerología 1985

oooOooo


Cita de este video:
"...Ni la quimioterapia ni la radioterapia curan el cáncer, despues de gastar miles de millones en investigación se siguen aplicando los mismos tratamientos que en 1930..."


El poder curativo del organismo
enlace

Doctor Bruce Lipton




Los fármacos y las medicinas van contra vida 

Las alternativas tampoco funcionan



Todos los sistemas de Salud están basados en una medicina equivocada al considerar a las personas de forma mecanicista o como entes individuales compuestos de piezas estáticas que se puedan reparar o reponer en caso de “avería”. La maquinaria de la vida, es una micro población compuesta por 50 billones de de células íntimamente relacionadas, que con su laborioso trabajo hacen posible que las órganos internos funcionen de forma perfecta y nos den apariencia de entes individuales independientesEsa “maquinaria viva” viene dotada de un ambiente o ambioma específico para poder desarrollar sus funciones, funciones que alteramos e intoxicamos con un estilo de vida irracional, alteraciones que pretendemos resolver con sustancia químicas agresivas y tóxicas y/o las llamadas alternativas, todas sobrecargan funciones necesarias para la vida además de frenar y entorpecer los procesos curativos y de ocultar los síntomas o “protestas celulares”, sustancias que contribuyen a contaminar e intoxicar aún más la matriz extracelular de la que la micro población necesita librarse para sanar. Este grave error de la ciencia, basado en no sé qué clase de evidencia, está costando millones de vidas en el mundo después de pasar por grandes sufrimientos. 











“… Todavía nos quedan algunas otras consideraciones, por ejemplo, en qué momento, alguien pasa a ser terminal?. Quién lo decide?. Todos los días veo pacientes que se suponen terminales desde hace largos meses (y en ocasiones, largos años), y continúan con su vida, mientras la familia y el equipo se sientan a ver un fin que no llega, desperdiciando un tiempo valiosísimo y profundamente vital…” 


Enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2014/05/enfermo-terminal.html






Doctora Diana L. Braceras

Cuando la ley es la trampa
enlace


Comentario










Y así continuamos esperando a que "las autoridades" decidan que ha llegado la hora de hacer justicia, existe una resistencias "numantina" que evita a "toda costa" la implantación en los países de una política preventiva, que educaría a la población a saber el por que de las enfermedades y a evitarlas, por contra, no se escatima esfuerzos y gastos en una publicidad que mantenga a la ciencia con su "cara angelical" frente a la sociedad. (ver video)





La guerra contra el cáncer


Doce muertes cada hora en España por cáncer
sometidos a tratamiento
(Datos del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas)



Doctora María Blasco
enlace


Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Autodidacta

Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Abril 2016

España