Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

martes, 16 de febrero de 2016

Sobrecarga de funciones y enfermedades

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 2/5



Sobrecarga de funciones y enfermedades no transmisibles







Todos los excesos: alimentos, hábitos tóxicos y sustancias químicas tóxicas con efectos adversos o secundarios sobrecargan las 
funciones del organismo


No hay enfermedades de la vejez




La moderación en el consumo previene y 
evita las enfermedades no transmisibles y favorece la
salud y la longevidad



Cita: Doctor Mora Teruel


Dr. Francisco Mora Teruel






Francisco Mora es doctor en Medicina por la Universidad de Granada y en Neurociencias por Universidad de Oxford, catedrático de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, y de Fisiología Molecular y Biofísica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Iowa, en Estados Unidos. Ha escrito más de cuatrocientos trabajos y comunicaciones científicas en el campo de la neurobiología y cincuenta libros, entre ellos, el Diccionario de neurociencia y Neurocultura


Cita

"... El envejecimiento es un proceso fisiológico, un proceso que puede cursar sin enfermedades, un proceso que puede cursar siendo productivo, activo, lleno de emoción hasta edades muy avanzadas, dependiendo de los estilos de vida que desarrolla cada persona..." 



oooOooo


"Como me duele la cabeza consumo un remedio."


Comentario habitual en nuestra sociedad, mientras, el "cáncer oportunista"  acecha en silencio, las carencias de nutrientes esenciales y la diversa sobrecarga tóxica de las funciones del organismo, causas de todas las enfermedades.




Todas las enfermedades tienen un origen común: sobrecarga de residuos tóxicos y carencias de nutrientes esenciales

Los remedios con sus efectos adversos contribuyen a la sobrecarga de las funciones





La sanación es biológica y fisiológica y obedece al equilibrio funcional interno








Ayuno y purificación
Solo el ayuno optimiza las funciones y contribuye positivamente a la eliminación de la sobrecarga de residuos tóxicos



Doctor Karmelo Bizkarra 
Seguid el ayuno total cuando sea necesario y no olvidar que el mejor control son entender los mensajes que te envie tu organismo 

Gracias señor Bizkarra

La conducta habitual y cotidiana de nuestra sociedad cautiva de falsas creencias conduce siempre a la enfermedad; sociedad a la que se le está haciendo creer que el consumo de sustancias químicas o de otra naturaleza son necesarias para resolver todos los problemas de salud, pero....


Según Hipócrates:





Cita ". Tus fuerzas naturales, las que están dentro de ti, serán las que curaran tus enfermedades..." Hipócrates (460 – 370 a. C.)



La Nutrición para nuestra Entidad Viviente



Es nuestra Entidad Viviente de la que dependemos de forma única y absoluta. "Ella" se encarga de "trabajar" para que podamos seguir viviendo de forma saludable. Para su correcto funcionamiento necesita cada dia: Agua y Crudos: Ensaladas ricas en hojas verdes y fruta fresca, debiendo tener muy en cuenta y de manera racional que la enfermedad llega si hay excesos que sobrecarguen las funciones del organismo, conducta que hace responsable a cada persona de su salud



¡EL RIESGO DE LOS EXCESOS!




Desestabilizan el equilibrio de funciones




Citas: 



" Dr. Bruce Lipton





"...Estamos en las puertas de entrar en una nueva cultura. La cultura actual en el mundo occidental está muriéndose..." Porque no solo se construye el conocimiento, también se construye destruyendo lo falso, también se construye desmitificando, porque un mito, es eso, un conocimiento falso.


"...En alguna medida estamos equivocandonos en la interpretación de muchas cosas en el mundo científico, hablamos constantemente de genoma y hablamos muy poco de "ambioma" y hoy sabemos que el genoma viene a constituir un 25% de lo que realmente empuja con briznas de determinismo, el resto el 75% lo hace lo que nos rodea lo hace la interacción con los demás..."


"... El ambioma es todo aquel conjunto de influencias no genéticas que cambia la bioquímica, la anatomía, la fisiología del cerebro; algún día me gustaría también explicarles como cambia también la expresión de la enfermedad, porque no hay ningún ser humano que venga determinado a padecer ninguna de las enfermedades más importantes que padecemos, (1) ¡ninguna!, todas o casi todas son poligénicas del determinante del medio ambiente, es nuestro estilo de vida el que hace que genes mutados predisponentes para la enfermedad se expresen o no se expresen, afloren como enfermedad o no afloren como enfermedad ..."




Costumbres y hábitos del Ser Humano social
cautivo de falsas creencias








Son factores de riesgo, los consumos excesivos llevan a la enfermedad, al sufrimiento y acortan la vida


Comentario:

Antes de consumir piensa si aquello que te dispone a tomar: sustancias químicas y complementos alternativos, comer, beber o fumar es "saludable y funcional" para la micro población interna, si no lo es , debemos renunciar, y no olvidar que esa billonaria micro población necesita cada día agua y crudos: ensaladas y frutas para mantener optimizadas sus funciones y que será necesario ayunar cuando haya sobrecarga tóxica. No olvidar y asumir que hay placeres que son mortales. Si a pesar de ello, decides continuar con un estilo de vida no racional y de consumo excesivo, debes saber, que es tuya la responsabilidad y que eres tu quien debe afrontar las consecuencias físicas y económicas. 

La humanidad está desprotegida porque intereses inconfesables están frenando el establacimiento por parte de los gobiernos de una política educativa y preventiva, donde los Ministerios de Educación y Sanidad en intima colaboración eduquen a las personas desde la infancia y para que la Sanidad Nacional cuente con especialistas para corregir los estilos de vida que conducen a las Enfermedades no transmisibles, también para que los ciudadanos estén en situación de comprender que el seguro naional de salud no tiene capacidad económica suficiente para afrontar las irresponsabilidades de cada persona en este tipo de padecimientos.


Os sugiero que reflexionen





Las enfermas de cáncer son las células, la quimioteraìa tal como se aplica es lesiva para la micro población interna o entidad viviente, además de intoxicar y contaminar el ambiente celular va contra la "raiz" de la vida y por su falta de selectividad contra todas las células que estén en el ciclo vital de reposición, cumpliendo con las leyes necesarias para que la vida continúe. Esa "guerra" química primitiva, cruel y devastadora que atenta contra la unidad básica de nuestra vida debe ser eliminada. El uso de estos fármacos se ve amparado aprovechando el poder y la resistencia de los organismos para defenderse de los tóxicos, pero este rechazo tiene un límite letal cuando los órganos de defensa acaban cediendo a los estragos que suponen una agresión continuada. 

Somos muy pocos los que tenemos conciencia de la realidad biológica de nuestra vida y podemos comprender que un ataque a las células que son nuestra entidad viviente es un atentado a nuestra vida. Creo que una agresion tóxica como es la quimioterapia contra nuestras células y que suele acabar con nuestra vida debe ser alguna vez considerada por la justicia como una acción delictiva, cuando entendamos que no somos una entidad viviente individual, que nuestra entidad como personas son los 50 billones de células que con sus funciones hacen posible nuestra vida, que no somos una máquina bioquímica, somos el "continente" de una comunidad viviente compleja e interrelacionada que con su "trabajo" nos dan apariencia de persona o ente individual; no es posible que haya vida humana sin células, sin ellas, seríamos como una "piel muerta" fria e inerte, semejante a un "virus inmovil y pasivo" sin el "aliento" activo de la fuerza vital.



oooOooo

Enfermedades no transmisibles
3/5





oooOooo



Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador 

Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, febrero 2016

España