Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

viernes, 29 de agosto de 2014

Su Flora Intestinal Afecta a su Salud Física y Mental





Video: Bonnie Basller


Su Flora Intestinal Afecta a su Salud Física y Mental



"...Las bacterias son los organismos más antiguos de la tierra. Han estado aquí por miles de millones de años..."
enlace


Son precursoras de la vida superior de la que forman parte sustancial y necesaria su destrucción acabará con 
la vida como la conocemos en la tierra




Doctor Mercola



Citas



Todas estas exposiciones comunes pueden causar estragos en la composición de las bacterias en su intestino, pero en la actualidad los investigadores están prestando especial atención en todos los efectos negativos causados por los antibióticos. No se trata únicamente de los antibióticos que consigue en la farmacia, la gran mayoría de estos medicamentos entran en usted por medio del ganado- es decir, usted consume antibióticos cada vez que come carne proveniente de animales criados en operaciones de alimentación de animales confinados (CAFO). De hecho, cerca del 80 por ciento delos antibióticos producidos son utilizados en la agricultura3 - no sólo para combatir las infecciones, sino para promover un aumento de peso poco saludable (aunque redituable) en los animales. Es muy importante que usted evite las carnes provenientes de animales criados de forma convencional..." 




Microflora


"...El 90 por ciento del material genético en su cuerpo NO es suyo. Proviene de las casi 100 billones de bacterias, hongos, virus y otros microrganismos que componen su microflora Su microflora influye en su expresión genética, su sistema inmunológico, peso, salud mental, memoria y su riesgo de múltiples enfermedades crónicas y agudas, desde diabetes hasta cáncer Se está volviendo cada vez más claro que destruir la flora intestinal con antibióticos y una mala alimentación es el factor principal del aumento en las tasas de enfermedad. Investigaciones recientes sugieren que la inflamación intestinal podría desempeñar un papel sumamente importante en el desarrollo de cierto tipos de cáncer Evitar estas dos cosas: los antibióticos (incluyendo los que se encuentran en las carnes provenientes de animales alimentados convencionalmente y la leche que contiene rBGH) y el azúcar, al llevar una alimentación baja en azúcar junto con el consumo de alimentos fermentados sin pasteurizar o bien un suplemento de probióticos de alta calidad son elementos cruciales para restaurar y mantener tanto el ecosistema interno de su intestino como su salud en general..."

El lugar más numeroso de bacterias, lo que podríamos considerar la mayor concentración de bacterias en el ser humano, es lo que denominamos flora intestinal. Decenas de miles de millones de ellas (aproximadamente más del 90% de bacterias del cuerpo humano), entre muchos tipos diferentes, se alojan en nuestros intestinos. Se calcula que alojamos en nuestro interior muchas más bacterias que células humanas, dependiendo nuestra vida de sus funciones.


Comentario:
Creo no necesitamos ningún alimento procedente de manipulaciones ni suplementos (ni fermentados ni probióticos), la microflora intestinal se regenera adoptando un estilo de vida racional con una alimentación rica en micro nutrientes procedentes de Vegetales y Frutas crudos.



Alimentos y hábitos tóxicos
enlace





 Francisco Martín Acris

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, agosto 2014

España