Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

lunes, 26 de mayo de 2014

Hablemos de salud, Tomo 7. "La Medicina de Bioregulación"




La medicina de Bio-Regulación
enlace
http://www.poderato.com/aobyrne/la-medicina-de-bio-regulaci-n


Cita de este video (audio)
"...la tercera causa de morbimortalidad de enfermedad y muerte son los efectos secundarios de los fármacos y de los tratamientos médicos..."

Estilo de vida y enfermedades no transmisibles
enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2014/05/nutricion-y-enfermedades-no.html

Comentario:
Los cuidados de la salud basados en la observación y obediencia de las leyes de la Naturaleza es la medicina biológica o de Bio-Regulación, principal y única, a partir de ella toda las demás son alternativas, en la que está incluida la llamada oficial o convencional, que en mi opinión es la más agresiva y tóxica de todas ellas. 

El sistema de Bío-Regulación permite mantener al organismo en Salud permanente de manera autónoma, consiste en dejar que las funciones internas se realicen de forma optimizada, ¿Como colaboramos? Ayuno frente a los excesos, dar tiempo a la función digestiva para que finalice totalmente el proceso, no introducir tóxicos en el organismo, y pensar siempre si es necesario para la vida aquello que vamos a consumir. La austeridad es necesaria para una vida saludable.




Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Mayo 2014

España