Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

jueves, 29 de mayo de 2014

Cáncer y estilo de vida

Cáncer y estilo de vida




Cuarenta años diciendo que el cáncer es una enfermedad del estilo de vida desnaturalizado, los mismos que sigo siendo ignorado por todos los poderes que perpetúan con el silencio y su actitud los sistemas agresivos, no selectivos y tóxicos que favorecen las metástasis, que el “legado” de genes que tenga actividad tumoral podemos silenciarlo, que el envejecimiento saludable nunca es causa de la enfermedad, que no es cierto por tanto que sea una predisposición cuando envejecemos, que con un estilo de vida racionalizado que optimice las funciones nunca puede aparecer el cáncer, porque el “poder” interno irresistible de supervivencia despreciado y olvidado es superior a las terapias tóxicas o alternativas inventadas, que gracias a nuestro sistema natural, la humanidad ha viajado a través de los tiempos por miles de años sin apoyo sanitario, que se está creando una humanidad dependiente de intereses de empresas y satélites, cuyo objetivo principal es su beneficio y riqueza. 






Enlace de la noticia
http://www.radiovalverde.com/2014/04/oncologos-insisten-en-que-el-cancer-es.html


Os invito a meditar mientras estáis relajados y quieto algunos momentos: ¿Que creéis que está sucediendo dentro de vosotros? ahí la actividad por nuestra vida no cesa, cada tres minutos la totalidad de la sangre para por el hígado que actúa como un filtro, como una "aduana" donde se controlan sustancias que pueden ser "peligrosas" para la comunidad celular y como consecuencia para nuestra vida, daos cuenta lo importante que esto es cuando sucede cada tres minutos y ahora pensad ¿Cómo puedo ayudar a este proceso base de una vida sana? la lógica hace aquí su aparición: tengo que ayudar este proceso evitando recargas de trabajo innecesarias, ¿Que hago de innecesario? Comer cuando no es necesario, beber sustancias que recargan de tóxicos en lugar de agua y no las necesito, "respirar" sustancias –tabaco- que recargan y no las necesito, todas estas acciones recargan el "rio de la vida" que pasa cada tres minutos para ser "limpiado" por un órgano que vela por nuestra salud y que si lo agotamos ENFERMAREMOS. La ayuda a esa población microscópica que se afana y lucha de forma constante para sobrevivir porque toda ella junta HACEN POSIBLE NUESTRA VIDA. Ahora os invito a seguir meditando sabiendo lo importante que es si queréis vivir de forma SALUDABLE.






Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Mayo 2014

España