martes, 20 de diciembre de 2016

Ser biológico y ser social


La Biología de la creencia
4/6




Doctor Bruce Lipton
enlace
https://vimeo.com/114123172


Cita:
"...El ser humano es un platillo de cultivo cubierto de piel..."


oooOooo


El ser Biológico, la civilización y los grandes intereses





En manos de los poderes


La Humanidad camina, si no es admitida la verdad, hacia su extinción





Ser biológico y ser social



Es muy difícil separar del ser biológico el ser social, esta eterna controversia sustentada en opiniones encontradas ponen en duda la realidad, nuestra naturaleza no tiene discusión es Biológica, la anárquia de nuestra mente ha creado suposiciones, leyes y reglas sociales que con respecto a las biológicas son irracionales lo que favorece que tengan trágicas consecuencias imprevisibles. La autoviolación del "refugio célular", un suicidio que acabará con nuestra Entidad Viviente.






Drogas, tabaco, alcohol, alternativos y fármacos


La humanidad y sus creencias 
Los excesos nos llevan a un estilo de vida suicida

La sobrecarga de las funciones del organismo por consumo excesivo y por tóxicos, incluidas las sustancias con un pseudo poder sanador, serán los responsables de la desaparición de la Humanidad

oooOooo



Las imperfecciones de la "ciencia"
Hamer y Otros

Ni el doctor Hamer con su prolija idea obsesiva, complicada y hasta irracional, ni la "ciencia" con sus ideas expresamente equivocadas con un claro objetivo comercial, ni los "inventos alternativos" pueden ayudar a las personas a SANAR de CÁNCER. El cáncer es la consecuenia de un ESTILO DE VIDA irracional por carencias de nutrientes esenciales y sobrecarga de consumos de todo tipo de sustancias que alteran el equilibrio de las funciones vitales de nuestra Entidad Viviente (50 billones de células), que modifican y cambian su ambiente y el programa específico de la Comunidad funcional Viviente. 


Doctor Hamer
enlace


Solo liberando a las células de la sobrecarga "tóxica" de su ambiente, podrán ellas continuar su programa  que nos permita seguir viviendo con aspecto de "MUÑECO  ANIMADO" que le servimos de continente PROTECTOR a una INTELIGENTE Y laboriosa Comunidad de Células de la cual dependemos absolutamente. Es un gravísimo error sacrificar las células afectadas ademas de una acción temeraria por falta de selectividad ya que el cáncer no está en las células, la enfermedad está en el entorno, en el ambiente y como este persiste la ENFERMEDAD SIEMPRE VUELVE y el riesgo letal aumenta.



El "muñeco" humano
5/6


enlace






Paco Acris (1929)

Enero 2017

España