Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Las causas de las enfermedades no transmisibles










 Cita de la Doctora Blasco 


 Comentario 






¿Consecuencias de "Prevalencia creciente"?


La ciencia equivocada y la humanidad influenciada, cautiva y convencida por falsas creencias.

Cáncer, no invento nada, son datos estadísticos del CNIO.



Podemos recuperar a los especialistas en oncología, unificando criterios para la lucha contra el cáncer enriqueciendo sus conocimientos con un Masters sobre estilo de vida, prevención y autosanación.

Los profesionales que quieran pueden ponerse en contacto conmigo para hablar.


Los profesionales, cambiando la concepción actual de los tratamientos, serán muy importantes para evitar la tragédia de la prevalencia de la enfermedad que afirma la Doctora Blasco y la terrible cifra de mortalidad en España. Con estos cambios podremos reducir el gasto para las enfermedades no transmisibles y lo que es más importante reducir la mortalidad.

El tiempo corre en favor o en contra según las decisiones que tomen los que tienen el poder

oooOooo



Corría el año 1928 cuando estaba en el útero de mi madre, enferma de cáncer de mama -ella falleció el 9 de abril de 1942-, sus celulas sanas y cancerosas junto con residuos tóxicos, hormonas y otras sustancias ademas de oxigeno y nutrientes ciculaban en su rio de la vida, en un trabajo constante llevando nutrientes y recogiendo residuos, mis células recibian lo necesario para sobrevivir y también la información para mi próxima vida autónoma ¿Que aprendieron mis celulas?, no entiendo su lenguaje, ¿Quedó almacenado en la memoria de mis células y en mi subconsciente?. El caso es que siempre tuve la inquietud de ayudar a las personas que padecen la enfermedad, de forma natural y sin agentes químicos, es algo irresistible que me obliga, interés que permanece a mis 87 años y libre de Cáncer a pesar de mis orígenes, que abre la polémica sobre la herencia de la enfermedad, para mi opinión no hay enfermedades heredadas, es el ESTILO DE VIDA, que altera el ambiente interno y cambia los programas de las células que se adaptan para sobrevivir.




Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)

Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Diciembre 2016

España