Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

martes, 26 de julio de 2016

Manifestaciones de Elena Rato Alario


Manifestaciones de Elena Rato Alario
junto con mi comentario


Mi marido puso su vida en sus manos. Sanación por alimentación, aconsejaba dejar la quimioterapia. Ni que decir tiene que no cura nada. Era por aquel entonces presidente de la asociación del càncer y utilizaba sus instalaciones para fomentar sus pensamientos. No es universitario. Y mi marido murió antes de tiempo por su consejos porque se negó a recibir quimio. Mi hijo no llego a conocer a su padre. Cuando vio que se moría nos aconsejo ir a California a la doctora Clark. Me sacaron 21.000 euros. El no cobra. Ni es medico ni universitario. Me parece increible que con la edad que tiene continúe con lo mismo sin pebsar en las criaturas que están muertas de miedo ante una muerte inminente. ME LLAMO ELENA RATO ALARIO. Vecina de La Linea

oooOooo






Cita de este video: "...Ni la quimioterapia ni la radioterapia curan el cáncer, despues de gastar miles de millones en investigación se siguen aplicando los mismos tratamientos que en 1930..." 




Doctor médico y cirujano Angel Escudero


“… En el CNIO, algunos de los investigadores en cáncer en el mundo aplican sus conocimientos, su creatividad, su esfuerzo a la lucha contra una enfermedad que se cobra anualmente más de 100.000 vidas en nuestro país, y cuya prevalencia sigue creciendo..."


Comentario:
Una muerte cada cinco minutos en España, después de recibir tratamiento convencional (Cirugía, quimioterápia y radioterápia). No voy descubrir que el CÁNCER mata, es evidente. Ni siquiera las profesionales pueden evitarlo... Es fácil acusar desde la ignorancia. Una alimentación correcta y buena nunca es culpable. El odio infundado no es creible y perjudica a quien lo siente.



Un estilo de vida para una fisiología correcta


enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2016/04/comer-para-vivir.html



Mi explicación:

Este señor vino a mi después de recibir quimioterapia sin éxito, yo le aconseje cambiar su estilo de vida y alimentación, es cierto que el confiaba en que daría resultados, yo también, desafortunadamente no fué así, después de unas pruebas en que se comprobó el avance de la enfermedad: la alimentación no habia funcionado, hablamos de la Doctora Clark, yo me limité a informarle, la decisión fué de ellos -yo no sabía si tenian medios económico para ir-. Tampoco aconsejé que dejase la quimioterpia, nunca lo hago, aún sabiendo que no era efectiva y agravaría la situación del ambiente celular, comento esto, porque la señora Rato refiere que yo "Aconsejaba dejar la quimioterapia", para manifestar después: "que su marido se négó a recibir quimio" supone por mis consejos, yo sigo opinando que la QUIMIOTERAPIA ES UNA BARBARIDAD MONUMENTAL (DOCTOR ANGEL ESCUDERO), pero es siempre el enfermo el que debe decidir - en mi opinión con buen criterio, SI LA RECHAZA- La historia condenará sin paliativos la etapa negra de la ONCOLOGÍA por el uso y abuso de sustancias estremadamente agresivas y no selectivas que siempre van contra la VIDA, al aniquilar y frenar los procesos vitales de renovación celular y contaminar su ambiente. Resulta prepotente y a la vez pueril ignorar el poder y las reglas específicas fisiológicas para nuestra Entidad Viviente que nos confiere la Naturaleza y que son imprescindibles para poder conservar la vida.

Aclaro que no utilizaba instalaciones de la Asociación Española Contra el Cáncer, porque no teniamos, utilizaba un despacho de Centro Médico Linense, que me cedia gentilmente su Director, con el único fin de informar.

Con esta enfermedad es difícil calcular cual es el tiempo de la muerte, nunca sabemos cuando es antes o después, se dan casos de enfermos terminales cuando la oncología lo decide que duran sin tratamiento un año y algunos casos más, yo pienso que abandonados de todo tratamiento de efectos curativos y solo como dicen ellos: Cuidados paliativos que no palian nada y si ocultan el fracaso terapéutico que achacan diciendo que el enfermo no ha respondido al tratamiento, también hay casos letales fulminantes.

Es cierto que tengo documentos de la UNED donde acredita mi Diplomatura en CRECIMIENTO CELULAR Y CÁNCER y en NUTRICIÓN Y DIETÉTICA I y II, por lo que la Señora Rato no está acertada en su afirmación, en las visitas para informarse de forma gratuita podrán comprobarlo.

No es increible que continúe ayudando porque hay muchas personas que se han curado cambiando su ESTILO DE VIDA y ALIMENTACIÓN, licenciados en medicina amigos lo saben. Si los oncólogos (1 ver abajo) renunciaran a su trabajo, lucrativo, el mio altruista y gratuito, ya no habría profesionales para atender a estos enfermos, porque según la Doctora María Blasco, Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) en España fallecen DOCE PERSONAS CADA HORA, (UNA CADA CINCO MINUTOS) que fueron tratadas de forma convencional.


(1) Consentimiento informado
enlace

Su hijo postumo nacíó a pesar de la opinión profesional de que su esposo sería esteril después de los tratamientos con quimioterapia -fiel indicador de antivida-, la alimentación demostró lo contrario y recuerdo que la Señora Rato me comentó que se habian sorprendido, lamento mucho que la alimentación fuese insuficiente para su sanación. En estudios e investigaciones posteriores he llegado a descubrir ¿por que?, conocimientos que de forma altruista donaré para beneficios de la HUMANIDAD. Mientras tanto me servirán para revelar una nueva forma de luchar contra el cáncer, que explicaré a quien lo socicite para que el enfermo decida de forma voluntaria y libre, espero que comprendan mi esfuerzo y valoren mi altruismo sin cargarme la responsabilidad.

Es cierto que mi trabajo informativo es altruista y gratuito, que nada tiene que ver con una práctica médica, primero porque no soy médico, nunca dije que lo fuera y segundo porque mi concepción de SALUD Y ENFERMEDAD nada tiene que ver con las reglas y conocimientos impartidos por las FACULTADES DE MEDICINA.

Lamento profundamente el dolor de las familias y de los enfermos a los que intento ayudar siempre y sin sustancias agresivas tóxicas "inventadas" y alevosamente administradas.

Cambiando el ESTILO DE VIDA Y ALIMENTACIÓN, que puedan equilibrar y optimizar las funciones orgánicas, mas cerca de la natural y biológica: ENSALADAS, FRUTAS Y AGUA es la base, abandono de hábitos tóxicos y moderación en el resto de consumo el CÁNCER puede y debe curarse, LAS FUNCIONES OPTIMIZADAS TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA; a partir de aquí no puedo saber lo que sucederá y tampoco controlar la ACTITUD Y LA CONDUCTA del enfermo y que corresponde a la independencia, pensamiento y voluntad de cada persona, tampoco puedo saber el estado y la situación de su enfermedad.

Debido a mis actuales conocimientos, teniendo una entrevista conmigo. adquiriran una claridad de conocimientos que les sorprenderan y cambiarán la incertidumbre y el miedo que genera un diagnóstico de cáncer, para salir de aquí, de mi casa, seguros de lo que deben hacer para luchar contra la enfermedad.

No haré mas comentarios porque la persona con la que hablé muchas horas y muchos días no está aquí para atestiguar o contradecir mis argumentos. 

El uso del escrito de Elena Rato fué voluntad de ella al hacerlo público en mi muro o página de facebook, el cual mantendré ahí para siempre sin eliminarlo, el tiempo junto con la verdad da y quita razones.



Cáncer, azote de la humanidad
enlace

Presentación en Facebook:
Querido amigos, como de costumbre con absoluta claridad, os doy a conocer situaciones que se producen debido a mis esfuerzos para la lucha contra el cáncer en la forma más lógica y humana posible, según mi entender. Lamento los casos que no fueron posible y me obligan a continuar informando porque muchas personas se han beneficiado de mis estudios e investigaciones y les recuerdo que siempre es mejor prevenir y para eso os ofrezco como siempre de forma desinteresada y altruista mis informaciones. 


Y no olvidar, solo alimentos, nada de sustancias tóxicas y agresivas. Información siempre altruista y gratuita
Trabajo para beneficio de la HUMANIDAD


Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)

Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II


La Línea de la Concepción, Julio 2016

España


Comentarios y opiniones desde facebook.

Azucena Ortiz Carabantes Todo el mundo no puede curarse! Las cosas no son blancas o negras sino que tienen infinidad de matices.... Lo mejor es prevenir y aprender a escuchar nuestros cuerpos. Ánimo Francisco Martin Acris, todo el mundo no tiene el discernimiento o la mente capaz de ver más allá del dolor y la impotencia.

Azucena Ortiz Carabantes Estoy convencida de que igual que enfermamos podemos curarnos haciendo cambios y ayudando a nuestro cuerpo a recuperar su equilibrio pues nacemos para estar sanos, la alimentación desde luego es el pilar.

Queridos amigos, como sabéis siempre lucho por la verdad y la justicia, con la claridad que me caracteriza, tengo que confesar que hace más de DIEZ años quise ayudar a un amigo y no pude, lamento que mis conocimientos y el progreso actual de mis investigaciones sobre cáncer no eran tan efectivo en aquella triste fecha para mi, mi amigo se fue y no pude impedirlo, hoy ahí más abajo (Aquí arriba) podéis ver una comunicación de su esposa, dolida como es natural, su nombre es Elena Rato, lo repito porque ella así lo expresa, yo quiero asumir la parte de culpa que tuve entonces de la situación, pero sin que sirva de atenuante tengo que decir que estoy hablando de CÁNCER, la enfermedad de las MIL CARAS....MUCHAS DE ELLAS DESCONOCIDAS PARA EL MUNDO CIENTÍFICO. Lo siento Elena pero no pude ayudar a tu esposo, espero que alguna vez comprenda que esta enfermedad en algunos casos NOS SUPERA, Te ofrezco mi ayuda que te sirva para prevenir y tengas una larga vida. 

Tengo que decir que mis Diplomas de la UNED en CRECIMIENTO CELULAR Y CÁNCER y en NUTRICIÓN Y DIETETICA I y II están aquí y a vuesatra disposición para comprobarlo, Tampoco voy a hacer algunas puntualizaciones sobre lo que expresa porque ya tristemente no conducen a nada. Si quiero referir que con el control alimenticio salvó su vida el hermano de un amigo LICENCIADO EN MEDICINA. Este médico me dice que ya hay muchos más que como su hermano han salvado su vida con el control alimenticio y que mientras pueda ser util y como saben de forma gratuita no voy a dejarlo.

luis jaraAyer a la(s) 20:54 
Hola mi estimado francisco Yo pase por una experiencia con mi cuñado con cancer terminal de prostata. Gracias a sus consejos e informacion pudo salir del cancer. Prueba de que concientizandose y cambiando totalmente el habito alimenticio uno puede curarse . Un abrazo y saludos.

Lourdes Baron Cano Mañana le pregunto. Paco muchísimas gracias por este trabajo tan extraordinario y por tu dedicación desinteresada. Un beso

Elizabeth Mejia Elizabeth Mejia Gracias que existen personas como usted ..un aplauso es poco para lo que nos da 😊

Isabel Valencia Eres muy grande Francisco ...sigue asi.Un abrazo

Eladio Traverso Grande no, ENORME

Eladio Traverso Gracias a usted por ser y estar ahí, mi admiración y respeto. Enorme abrazo

May Alba Genial Francisco!! Ejemplo de luchador incansable

Spiriman Un abrazo Merece usted todo mi respeto y apoyo Pásame un tfno si quiere y lo llamaré un día y charlemos que seguro tengo que aprender muchísimo de usted

Spiriman Hay que pelear por muchas cosas. Me están inundando a cosas a reclamar muy indignas. Tenemos que ir poco a poco, pero le prometo que en esta lucha estaré con la gente que como usted reclama lo justo, necesario y digno Un saludo y espero conocerlo