Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

miércoles, 29 de junio de 2016

Los oncólogos denuncian los riesgos de las terapias milagro

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer

Mensaje para los profesionales


Este es un mensaje para los profesionales oncólogos que luchan contra el cáncer, para que mediten y sepan comprender que con un sistema agresivo y tóxico para nuestra Entidad Viviente (las Células) como es la quimioterapia será siempre imposible intentar curar esta enfermedad, la cruel realidad es evidente, según los trágicos resultados que nos dice el Centro Nacional de investigaciones Oncológicas -una muerte cada cinco minutos en España- y no olvidar que al sacrificar las células se comete un gravísimo error porque la enfermedad no está en las células, la enfermedad está en el entorno, en su ambiente y como este persiste la ENFERMEDAD SIEMPRE VUELVE, a no ser que el enfermo cambie su ESTILO DE VIDA que pueda recuperar un ambiente que optimice las funciones para la vida con el que las células "reprogramadas" puedan sanar de manera espontánea.









Los oncólogos denuncian los riesgos de las terapias milagro


Enlace de la noticia
http://www.diariovasco.com/sociedad/201606/22/oncologos-denuncian-riesgos-terapias-20160622170722.html


Comentario
Conocimientos y conciencia
Química: Salud mortal

Frente a una enfermedad tan grave y tan desconocida conviene moderar las afirmaciones, sin ánimo prepotente y sin otra pretensión, solo con la intención de beneficiar en la medida de lo posible a los que sufren la enfermedad, yo les recomiendo a los oncólogos que midan mucho sus palabras y las adapten a la situación real y a los resultados de la oncología desconocidos por la sociedad española y podrán comprender la lógica que tiene el abandono de los enfermos de los tratamientos convencionales, dicho esto, de ninguna manera voy a defender una terapia milagrosa, sencillamente porque en el cáncer no hay milagros, ni siquiera dietas milagro, la sanación del cáncer debe venir de dentro, no hay milagro hay fisiología y bioquímica correcta, cuando todas las funciones para la vida estén optimizadas, solo las mal llamadas células cancerosas -son células inteligentes que para sobrevivir se adaptan a un medio hostil- "saben" que está pasando en su ambiente y en su bioquímica para que ellas sufran la enfermedad, igual que saben que los tratamientos químicos agresivos van contra su vida y contra cualquier célula en división, poniendo freno a un ciclo  vital de reposición celular absolutamente necesario para que la vida continúe con normalidad, ese tratamiento químico/tóxico antivida que nunca debe ser justificada su administración por la presencia en el organismo de células "cancerosas", la quimioterapia es un freno que imposibilita la BIO-REGULACIÓN Y AUTOSANACIÓN, realmente el cáncer no será vencido mientras los tratamientos sean agresivos, estén desorientados y dirigidos al "enfermo equivocado". Sentadas estas bases, lo más indicado y correcto es que cada sistema estudie porque fracasa y tratar en la medida de lo posible corregir aquello que se esté haciendo mal. Continuar haciendo lo mismo no va a cambiar jamás los resultados, esto si que justifica el éxodo de los enfermos. Seguidamente daré resultados obtenidos del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, mediante manifestaciones de su Directora Doctora María Blasco, asimismo una crítica de la Doctora Diana L Braceras, para finalmente recomendar que antes de hacer críticas que no conducen a nada, tratemos entre todos de resolver este gravísimo problema que trae tantos sufrimientos y un aumento constante de la mortalidad mundial de forma alarmante y dramática.


 Doctora María Blasco
Directora del CNIO


Desarmando al cáncer
Editado por el CNIO


Cita de la Doctora Blasco “… En el CNIO, algunos de los investigadores en cáncer en el mundo aplican sus conocimientos, su creatividad, su esfuerzo a la lucha contra una enfermedad que se cobra anualmente más de 100.000 vidas en nuestro país, y cuya prevalencia sigue creciendo..." 

Comentario 

Una media de 12 muertes cada hora en España o el fracaso de un sistema, ¿Por qué sigue vigente el sistema oncológico? ¿Que pasa con esta trágica noticia?, son cerca de 300 muertes cada día, ¿Donde están los ágiles medios de comunicación que tenemos en España? Los del resto del mundo no se libran ¿Es que de esto no se enteran? o hay "amnesia puntual...." ¿es esta una enfermedad contagiosa que se "pega" por contacto de manos y....? y es que hablar claro CUESTA DINERO. 

(Disculpad el tono pero DOCE MUERTES CADA HORA EN ESPAÑA hacen hablar hasta las piedras)



Doctora Diana L. Braceras

Cuando la ley es la trampa, la medicina del cinismo
enlace
http://www.cancerteam.com.ar/brac030.html




Citas:
"...Es la legalidad al servicio de la ilegalidad lo que arroja hoy al desamparo o al suicidio asistido por expertos, a una práctica nacida para preservar la vida..."

"...¿Qué ocurre con la responsabilidad y la ética profesional cuando un "mal-hacer" está avalado por resoluciones ministeriales, librando la vida y la muerte de los pacientes a la "racionalidad" de empresas que emplean médicos para una clientela - en muchos casos cautiva?..."

"... En el sentido clásico, "ideología" aludía al desconocimiento o distorsión de presupuestos y condiciones productivas entre una realidad social y su representación; la lectura sintomática del texto ideológico era el procedimiento crítico eficaz para desmantelar el sistema y disolver sus efectos en las prácticas. Esto resulta actualmente inoperante: 





Importante
Las personas que deseen hablar conmigo de cáncer, me piden cita mediante un mensaje online, Mi trabajo es gratuito y no tienen que comprar NADA. Hablar conmigo tiene COSTO CERO.




Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista

Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción. junio 2016

España