Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

lunes, 28 de marzo de 2016

Desarmando al cáncer.



Doctor Bruce Lipton
Conferenccia
Enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2015/09/conferencia-de-bruce-lipton-la-biologia.html


Video en español
enlace

Desarmando al Cáncer


Enlace
CANCER - BLOG DE FRANCISCO MARTIN ACRIS : "Desarmando al cáncer" en La Aventura del Saber de...: Maria Blasco del CNIO en "La Aventura del saber" Rtve. con María José García Doctor Serrano Cita (2004, ¿Donde est...




"El reloj oxidado"
enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2015/12/el-reloj-averiado-y-el-cancer.html



Cita de este enlace:


Nunca se sanará de cáncer si continúan tratando al enfermo equivocado 



Las enfermas de cáncer son las células, la quimioterapìa tal como se aplica es lesiva para la micro población interna o entidad viviente, la quimioterapia además de intoxicar y contaminar el ambiente celular va contra la "raiz" de la vida y por su falta de selectividad contra todas las células que estén en el ciclo vital de reposición y que cumplen con las leyes necesarias para que la vida continúe. Esa "guerra" química primitiva, cruel y devastadora que atenta contra la unidad básica de nuestra vida debe ser eliminada. El uso de estos fármacos se ve favorecido y amparado aprovechando el poder y la resistencia de los organismos para defenderse de los tóxicos, pero este rechazo tiene un límite letal cuando los órganos de defensa acaban cediendo a los estragos que suponen una agresión continuada.

Somos muy pocos los que tenemos conciencia de la realidad de nuestra vida y podemos comprender que un ataque a las células que son nuestra entidad viviente es un atentado a nuestra vida. Creo que una agresion tóxica como es la quimioterapia contra nuestras células y que suele acabar con nuestra vida debe ser alguna vez considerada por la justicia como una acción delictiva, cuando entendamos que no somos una entidad viviente individual, que nuestra entidad como personas son los 50 billones de células que con sus funciones hacen posible nuestra vida, que no somos una máquina bioquímica, somos el "continente" de una comunidad viviente compleja e interrelacionada que con su "trabajo" nos dan apariencia de persona o ente individual; no es posible que haya vida humana sin células vivas, este axioma deja bien claro que ellas son nuestra vida, sin ellas, seríamos como una "naturaleza muerta" fria e inerte, semejante a un "virus inmovil y pasivo" sin el "aliento"  activo de la fuerza vital. 

"...La existencia de individuos complejos entre las especies vivas, como lo somos los seres humanos, es producto de la asociación de comunidades de individuos menos complejos que para sobrevivir comparten su carga genética..."
Cuestionando los pilares de la biología, Profesor Sandin.



Las dietas ni previenen ni sanan de forma directa o lineal
La sanación viene de dentro



Camino de la autocuración
Doctor Karmelo Bizkarra


Cita: Doctor Mora Teruel



Doctor Francisco Mora Teruel




 Doctor Francisco Mora Teruel

Conferencia: Neuroeducación
Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista
Crecimiento Celular y Cáncer

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, marzo 2016


España