Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

domingo, 6 de diciembre de 2015

Preguntas y Respuestas (1995) - ¿Todos contra Hamer?


El cáncer desde 1994 hasta 2016



Los grandes faudes a la Humanidad

Todos contra Hamer








Ver mis comentartios: 


El Dr. Hamer y el cáncer
enlace
http://martinacris.blogspot.com.es/2010/02/el-cancer-y-el-drhamer-hace-18-anos.html?spref=tw



Comentario: Con químicos y tratando el enfermo equivocado la "ciencia" nunca curará el cáncer:

Somos muy pocos los que tenemos conciencia de la realidad de nuestra vida y podemos comprender que un ataque a las células que son nuestra entidad viviente es un atentado a nuestra vida. Creo que una agresion tóxica como es la quimioterapia contra nuestras células y que suele acabar con nuestra vida puede ser alguna vez considerada por la justicia como una acción delictiva, cuando entendamos que no somos una entidad viviente individual, que nuestra entidad como personas son los 50 billones de células que con sus funciones hacen posible nuestra vida, que no somos una máquina bioquímica, que somos el "continente" de una comunidad viviente compleja e interrelacionada que con su "trabajo" nos dan apariencia de persona o ente individual; cuando seamos capacces de comprender que no es posible la vida humana sin células ambientadas, sin ellas, seríamos como una "piel muerta" fria e inerte como un "virus estático e inmovil" sin el "aliento" activo de la fuerza vital.

Contesto al Dr. Cortés: usted dice que el cáncer siempre tiene tratamiento (EL DE LAS DOCE MUERTES CADA HORA EN ESPAÑA), pero usted debe ya saber por experiencia y por haber sido testigo de tantas muertes, que ese tratamiento que usted prescribe causa más muerte que el cáncer y si no lo sabe ha aprendido usted poco en tantos años.



Doce muertes cada hora en España por cáncer, aqui la evidencia científica a la que se referían estos  
señores no queda bien parada
Dra. María Blasco
Directora del CNIO
enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2015/06/el-cancer-y-su-terapia-mata-en-espana.html


La humanidad víctima de falsas creencias

enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2016/04/la-humanidad-vicctima-de-falsas.html




Comentario:
La oncología es una medicina quimica alternativa ineficaz, agresiva, tóxica e inhumana, con la intención de sacrificar células de forma no selectiva, cancerosas y sanas en división, son evidentes sus malos resultados. Es INEFICAZ porque el tratamiento va dirigido según la concepción de la convencional en su sentido comercial a la persona con la intención de curar que no de SANAR, error que supone un perjuicio TÓXICO grave al enfermo real que es la CÉLULA HUMANA, es evidente la actitud AGRESIVA contra la célula como unidad básica de nuestra entidad viviente, grave error de la oncologia convencional que por sus efectos no deseados está suponiendo una agresión INHUMANA porque ejeerce una acción despiadada que acarrea un gran SUFRIMIENTO. 


Todos intentan curar, pero esto no significa que consigan SANAR


Todos contra Hamer
enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2017/01/1995-todos-contra-hamer.html




Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista

Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II



La Línea de la Concepción, Abril 2016

España