Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

jueves, 10 de diciembre de 2015

El reloj oxidado y el cáncer

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer

El cáncer y el reloj de la vida




La quimioterapia produce un estrés oxidativo que ejerce una acción devastadora en la matriz extracelular que provoca la muerte de las células y es la causa del denominado 
por la ciencia enfermo terminal

La quimioterapia por muy controlada que esté siempre es un factor de riesgo añadido. Los científicos, la sociedad y la humanidad seguirán siendo víctimas de cáncer mientras persistan los sistemas empleados para combatirlo porque es un procedimiento imposible: TODOS ESTÁN EQUIVOCADOS, se informa y se combate en la dirección errónea, las invetigaciones por esa via no servirán de nada, el dinero malgastado en su lucha será inutíl, mientras no se sepa, como y por qué aparece el cáncer y contra quién debemos luchar, la medicina cruenta y la química van dirigida al lugar equivocado, los intentos de "curar" a la persona como ente individual agrede de forma letal la "maquinaria del reloj de la vida" también la concepción alternativa es erronea, aunque a veces como la flauta del burro suena por casualidad.....




Sin fe es imposible el éxito

A ningún relojero se le ocurre reparar
los relojes a martillazos


¡Cuanto mas sustancias quimicas ingresemos mas alteraremos el ambiente celular o matriz extracelular y favoreceremos la enfermedad! 

El malestar general es solo el mensaje que percibimos: EL SÍNTOMA, pero el daño es más complicado y profundo y está en el ambiente que altera el "mecanismo" fisiológico que gobierna y maneja "la maquinaria del reloj de la vida". Si llegas a tiempo en estado físico y psicológico positivo y haces que pueda corregirse el mecanismo OXIDADO, desaparecerá el daño, entonces comprobarás  por qué esta es la única forma delicada y humana de sanar de esta terrible enfermedad.



Las enfermas de cáncer son las células, la quimioterapìa tal como se aplica es lesiva para la micro población interna o entidad viviente, la quimioterapia además de intoxicar y contaminar el ambiente celular va contra la "raiz" de la vida y por su falta de selectividad contra todas las células que estén en el ciclo vital de reposición y que cumplen con las leyes necesarias para que la vida continúe. Esa "guerra" química primitiva, cruel y devastadora que atenta contra la unidad básica de nuestra vida debe ser eliminada. La administración de fármacos agresivos y tóxicos se ve favorecida y amparada aprovechando el poder y la resistencia de los organismos para defenderse de los tóxicos, pero este rechazo tiene un límite letal cuando los órganos de defensa acaban cediendo a los estragos que suponen una agresión continuada.




Esta micro población es nuestra vida


Somos muy pocos los que tenemos conciencia de la realidad de nuestra vida y podemos comprender que un ataque a las células que son nuestra entidad viviente es un atentado a nuestra vida. Creo que una agresion tóxica como es la quimioterapia contra nuestras células y que suele acabar con nuestra vida puede ser alguna vez considerada por la justicia como una acción delictiva, cuando entendamos que no somos una entidad viviente individual, que nuestra entidad como personas son los 50 billones de células que con sus funciones hacen posible nuestra vida, que no somos una máquina bioquímica, somos el "continente" de una comunidad viviente compleja e interrelacionada que con su "trabajo" nos dan apariencia de persona o ente individual; no es posible que haya vida humana sin células vivas, sin ellas, seríamos como una "piel muerta" inanimada e inerte como un "virus inmovil sin maquinaria a quien parasitar" sin el "aliento" vital y activo que le darían las células vivas.




Doctor Biólogo y profesor Máximo Sandin

Cita: "...La existencia de individuos complejos entre las especies vivas, como lo somos los seres humanos, es producto de la asociación de comunidades de individuos menos complejos que para sobrevivir compartieron su carga genetica..."


Dr. Sandin





Este ha sido mi trabajo altruista por muchos
años para beneficio de la humanidad
Ahora les toca a los poderes autorizados admitir esta verdad

Nosotros, los que estudiamos e investigamos, debemos tener siempre presente, que nuestro esfuerzo estriba en tratar de descubrir y aprender de la Sabiduría Universal que dirige y gobierna nuestras vidas y que todo lo que hacemos o intentamos hacer suplantando y tratando de superar sus reglas o es irrelevante o tiene fatales consecuencias.





Doctor Biólogo y profesor Bruce H. Lipton

Citas:

La creencia de que no somos más que frágiles máquinas bioquímicas controladas por genes está dando paso a la comprensión de que somos los poderosos artífices de nuestras propias vidas y del mundo en el que vivimos..." 




"...Los médicos agarran un bisturí y dicen déjame cortar la parte mala -el cáncer- (esto es interferencia destructiva), en la medicina cuántica puedo agregar energía y cambiar la energía de la molécula cancerosa, esto es interferencia constructiva no cruenta, así no necesitamos usar los medios de la medicina newtoniana..."




oooOooo


Si quieres vivir de forma saludable no me sobrecargues

El gran problema de la humanidad
enlace




Francisco M. Acris (Paco Acris1929)
Investigador 
La salud por Bio-Regulación

Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

La Línea de la Concepcción, Diciembre 2015

España