lunes, 13 de abril de 2015

La guerra contra el Cancer

Por una humanidad consciente, libre e independiente

La guerra contra el cáncer



Cita



Citas del video

El 75% de los enfermos mueren en cinco años..."

"...Nadie piensa en la magnitud de esta tragedia..."

"...No lo estamos haciendo tan bien en esta guerra..."

"...Creo tendremos que ponernos todos manos a la obra para cambiar un sistema que no funciona..."

“…En contra del cuchillo, la quemadura y el veneno…” 

“…La genética del cáncer por su complejidad sigue siendo un terreno minado por las sucesivas decepciones…” 

“…¿Por qué estamos perdiendo la guerra contra el cáncer?...”

“…Cuanto más dinero gastamos en cáncer, mas cáncer hay…”

“…Cáncer y medioambiente, es la historia de una ceguera prolongada ante la evidencia…” (1)

(1) Cita:
"...El destino del ser humano sigue siendo incierto. No está escrito en ninguna parte y desde luego no en sus genes. Los genes encierran los códigos que dictan el “destino”, si, de la construcción anatómica de nuestro organismo y con ello de nosotros, los seres humanos, como especie (del genoma humano sólo sale deterministicamente un ser humano, sea éste con o sin defectos). Pero no, de ninguna manera, son depositarios los genes de nuestro destino como individuos. Ni en la salud ni en la enfermedad. Ni en quienes vamos a ser como personas ni en que enfermedades vamos a padecer..."

"...Los genes no controlan la vida ....Algún día me gustaría también explicarles como cambia también la expresión de la enfermedad, porque no hay ningún ser humano que venga determinado a padecer ninguna de las enfermedades más importantes que padecemos, ¡ninguna!, todas o casi todas son poligénicas del determinante del medio ambiente, es nuestro estilo de vida el que hace que genes mutados (1) predisponentes para la enfermedad se expresen o no se expresen, afloren como enfermedad o no afloren como enfermedad ..."

Doctor Francisco Mora Teruel


Opinión y comentario de mi amiga:


Montse Lillo Arnau  - Compartido públicamente. 


Me ha encantado oír tantas mentiras y tantas verdades a la vez. Pero me entristece y duele ver tantos intereses creados por políticos, científicos, laboratorios etc.. Y tener que seguir viendo como mueren las personas cada día por cáncer. Una epidemia...la cual no interesa para nada parar. El dolor, el sufrimiento, no cuentan para nada, esto no interesa.... Mientras tanto, esto seguirá en punto muerto, aunque nos quieran hacer ver lo contrario. Creo que en 50 años, lo que se ha conseguido es un minimo insignificante... ¿porque nunca se habla de curación?¿conformismo? Solo de prolongación de vida... Esto para nada es justo. Pero es más rentable. Esto es triste y poco alentador. Ya que quieren que veamos al cáncer, como algo normal y nos conformemos con migajas, mientras nos hacen esperanzar con avances, medicamentos, pero sin la intención de ir más lejos. Es una guerra encarnizada y hay que acabar con ella."El mundo se muere por cáncer y todos lo vemos como si de algo normal se tratase"


Gracias Montse, por tu valor y tu rebeldía, necesitamos muchas personas como tu. Un abrazo.



"...Nadie se ha curado jamás con quimioterapia, si algún enfermo de cáncer ha sobrevivido ha sido porque ha vencido hasta la quimioterapia...""...pero no gracias a, ha sido a pesar de..."
Doctor Ángel Escudero, Médico y Cirujano
Enlace:




Pienso que la Justicia debe investigar y pedir 
explicaciones a la ciencia oncológica
Nadie en un mundo civilizado debe gozar de impunidad

Algún País justo en el mundo debe ya mostrar 

La quimioterapia puede formar parte de la "ruta metabólica de la muerte", no es esta una afirmación irresponsable ni caprichosa, nuestra vida depende de forma absoluta del trabajo optimizado de la micro población interna, una contaminación agresiva y tóxica altera de forma importante su ambiente, esta alteración DEL AMBIENTE de las células y sus funciones ponen en peligro su vida y como consecuencia la nuestra.


La actual concepción de la medicina oncológica está agotada y cargada de tóxicos y venenos, obsesionada con la destrucción de las "células víctimas" ha "perdido los papeles" y solo la sostienen la tolerancia "legal" de su mal-hacer y poderosos intereses.


Doce muertes por cáncer ¿? cada hora en España evidencian que lo que se hace contra el cáncer está lejos de ser efectivo.
Datos del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas


La Quimioterapia da que pensar
enlace


Francisco Martín Acris (1929)
Crecimiento Celular y Cáncer

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción 2015

España