Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

miércoles, 31 de diciembre de 2014

La Organización Médica Colegial denuncia ante Sanidad un anuncio de tratamientos milagrosos contra el cáncer

La Organización Médica Colegial denuncia ante Sanidad un anuncio de tratamientos milagrosos contra el cáncer



ESTA ORGANIZACIÓN MÉDICA COLEGIAL EN VEZ DE DENUNCIAR DEBIERA PREOCUPARSE POR LAS CIEN MIL PERSONAS QUE SE LES MUEREN CADA AÑO CON SU SISTEMA. TAMBIÉN LA SANIDAD NACIONAL DEBE EXIGIR RESPONSABILIDADES.




 “… En el CNIO, algunos de los investigadores en cáncer en el mundo aplican sus conocimientos, su creatividad, su esfuerzo a la lucha contra una enfermedad que se cobra anualmente más de 100.000 vidas en nuestro país, y cuya prevalencia sigue creciendo. Esta publicación, Desarmando al cáncer, representa el mensaje que todos ellos, y yo desde la Dirección del CNIO, queremos transmitir a la sociedad: vamos a seguir haciendo descubrimientos fundamentales para el avance de la oncología, facilitando el que los pacientes se beneficien de ellos cuanto antes…”



Desarmando al cáncer
CNIO

Cita de la denuncia:
"...No duden de que habrá pacientes que hayan abandonado los tratamientos de efectividad científicamente demostrada para seguir los consejos milagreros de Campoy, Muro y compañía..."

Comentario a esta cita:
¿A que "efectividad científicamente demostrada" se refiere? A lo comentado por la Dra. Maria Blasco, Directora del CNIO y que dice asi: "...que se cobra anualmente más de 100.000 vidas en nuestro país...", ni siquiera merecen el sobrenombre de milagreros, espero que alguna vez la Justicia les den el calificativo que merecen.



Comentario

El pasado mes de septiembre  La Organización Médica Colegial denuncia ante Sanidad un anuncio de tratamientos milagrosos contra el cáncer. 

En mis enseñanzas no hay nada de milagroso es simple y sencillamente hacer que el organismo funcione de forma natural. En su denuncia esta Organización olvida de ¿forma intencionada? que no pueden evitar que sus tratamientos agresivos y tóxicos cuesten más de 100,000 muertes cada año y que refiere la Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncologicas Dra. María Blasco en su libro editado en 2012 "Desarmando al cáncer". 


En mis consejos altruista y gratuitos no hay ninguna dieta especial solo señalo como necesario el consumo de ensaladas y frutas todos los días, no recomiendo otra cosa y dejo que cada cual consuma lo que quiera de forma moderada, que eviten excesos que puedan sobrecargar las funciones, el equilibrio entre lo consumido, lo metabolizado y lo excretado es la clave y que de forma radical eviten todo tipo de sustancias tóxicas, claro se incluyen las químicas que producen efectos no deseados peligrosos que interfieren y frenan funciones necesarias para la vida, por mucho en que se insista que están "científicamente comprobadas"



oooOooo


enlace de la denuncia
http://magonia.com/2014/09/25/organizacion-medica-colegial-cancer-discovery-dsalud/


Cita de este enlace en la que aparece mi nombre:



Comentario:

¿Por qué funciona esta alimentación? Porque la necesita nuestro organismo para optimizar sus funciones, intento acercarme en la medida de lo posible a la dieta que la Naturaleza había previsto para los HUMANOS. Yo solo trato de descubrir mediante el estudio y la observación; no INVENTO nada, no recomiendo sustancias extrañas, tóxicas y peligrosas, solo aconsejo regulación, austeridad y equilibrio en el estilo de vida y la alimentación, no intento superar de forma prepotente a la Naturaleza, solo aprendo de ella. Me parece un horror que el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas diga que en España fallecen mas de 100.000 personas cada año por cáncer "DOCE PERSONAS CADA HORA EN ESPAÑA QUE HAN SIDO TRATADAS CIENTIFICAMENTE" ¿? ¡Dudo mucho que solo sea el cáncer las causas de la muerte!


¡Doce personas fallecidas cada hora! Esa organización médica debe hincarse de rodillas. agachar la cabeza y pedir perdón. 


No hay nada de dieta especial, solo aconsejo y recomiendo un estilo de vida donde la alimentación sea la prevista por la Naturaleza para que podamos sobrevivir y evitar las enfermedades no transmisibles; que diga la verdad si que parece que "hace daño" al monumental negocio de la medicina química... ¿Van a por mi? ¿Como? "yo no enveneno a las personas" ni les cobro, solo les digo que se alimenten como es debido y abandonen su dependencia de toda sustancia tóxica y de aquellas que tienen efectos secundarios no deseados.




Mis consejos son siempre altruistas y gratuitos y solo consisten en recomendar que tomen cada día ensaladas, frutas y como única bebida agua, que no fumen, que no tomen alcohol y que no consuman drogas ni medicamentos que provocan hepatotoxicidad por sobrecarga y como con esto los enfermos mejoran y se curan, entiendo que los que no saben les llamen "Tratamientos milagrosos" y tal vez no le falte razón, porque la Naturaleza es milagrosa, como sabemos es la creadora de la vida, imposible de superar, es ALTERNATIVA DE NADA NI DE NADIE, ella es única, totalmente espontánea, sorprendente y original, la medicina comercial convencional química llamada oficial pretende ser una ALTERNATIVA a la natural, algo imposible, por eso su concepción tiene los días contados, todo va a depender de la cultura de la sociedad y que los políticos en el poder cumplan con su obligación de establecer e informar sobre políticas preventivas.




Los pensamientos curan más 
que los medicamentos


Doctor Bruce Lipton
enlace


Hepatotoxicidad


Doctora Marisa Beatriz Díaz
Bioquímica especializada en hepatología
enlace




Dr. Javier Herraez, Oncólogo
Enlace



La quimioterapia y el cáncer
enlace







Francisco Martín Acris (1929)
Investigador Higienista
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II


La Línea de la Concepción 31 de Diciembre 2014