Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

miércoles, 25 de junio de 2014

La Anti-ciencia contra el cáncer: Oncológia y Alternativas

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer

Anti-ciencia: Oncología y Alternativas
contra el cáncer



¿La alopatia una pseudo ciencia?
enlace
http://lamatrixholografica.wordpress.com/2013/01/28/las-25-mentiras-sobre-el-cancer/


En el cáncer la sociedad está estafada y  engañada. El consentimiento informado, que no informa de nada solo sirve para liberar de reponsabilidad al profesional


El cáncer como enfermedad genética y epigenética está intimamente relacionada con el estilo de vida 
que ejerce su influencia sobre el
"legado genético recibido" 


Sanar con el pensamiento



Profesor y Biólogo Bruce Lipton



CARTA EUROPEA DE LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES 

Roma, noviembre 2002

 Enlace
http://www.cecu.es/campanas/sanidad/European_Charter_of_Patients__Rights_in_Spanish%5B1%5D.pdf




Comentario 

¿Hablan alguna vez de los riesgos y molestias? ¿Informan debidamente de los terribles y peligrosos efectos secundarios?. Las 100.000 personas que se "van cada año" en España nunca supieron las alternativas ni los riesgos que corrian al aceptar y firmar ese pseudo consentimiento informado.

Al informar ¿Proponen alguna vez a los pacientes ALTERNATIVAS? Algo que exige la ley y que si no se cumple convierte el CONSENTIMIENTO EN DESINFORMADO, la firma de este documento de información limitada tiene la pretensión de hacer recaer sobre el enfermo toda la responsabilidad, cuando esta es del profesional que dió información incorrecta, amañada y sesgada. ¿Por que las "autoridades" sanitarias del estado que firmaron el tratado en Roma no exigen que se cumpla y tampoco  piden responsabilidades? ¿Por qué todos los PODERES miran para "otro lado"? ¿No son suficientes muertes? ¿Por qué no se investiga ese alarmante y dramático número de muertes? Si esta es la mejor sanidad del mundo "que Dios nos coja confesados". Con estos terribles resultados debemos ser absolutamente desconfiados frente a tan rotundo fracaso.


Prima siempre el comercio de todas 
las tendencias por encima de
los Derechos Humanos

¿Que hay además de intereses en esta horrible obsesión?

¿Charlataneria "científica comercial"?
mal calificada como evidente



La actual concepción de la medicina oncológica debe cambiar si queremos sobrevivir, el ingreso de tóxicos en la sangre, quimioterapia y otros, aumenta la sobrecarga tóxica que intensifica la insuficiencia hepática indetectable, que está en el origen de la neoplasia maligna, el sacrificio no selectivo de células, su función optimizada e interrelacionada hace posible nuestra vida, la quimioterapia arruina la vida hasta extinguirla, el cáncer es una enfermedad genética y epigenética como consecuencia de un ambioma alterado por un estilo de vida irracional. destruir tumores y sacrificar células no corrigen las alteraciones de los planos genéticos, son actuaciones negativas que no resuelven nada y aumentan el deterioro celular, favoreciendo las causas.

La guerra contra el cáncer está lejos de terminar. Los cambios observados en la mortalidad por cáncer reflejan principalmente el cambio de la incidencia o la detección temprana. El efecto de los nuevos tratamientos para el cáncer en la mortalidad ha sido en gran parte decepcionante. El enfoque más prometedor para el control del cáncer es un compromiso nacional para la prevención, con un reequilibrio concomitante del enfoque y la financiación de la investigación. (1)

(1) A lo que se resiste la "anticiencia comercial", porque esto va contra sus intereses económicos. Yo apelo al sentido de Humanidad y Justicia de los profesionales que aplican esta técnica fracasada, que está costando muchos sufrientos y muertes en el mundo.





Diálogos sobre cáncer entre un paciente y su oncólogo
video, enlace
http://www.redesparalaciencia.com/66/redes/redes-8-dialogos-sobre-cancer-entre-un-pacientente-y-su-oncologo


Cita del video


Dr. Rafael Rosell Costa, oncólogo

Citas
“… el oncólogo y el médico tienen en estos momentos un lastre muy importante: Un desconocimiento de lo que es el cáncer, de lo que es la biología molecular del cáncer…” 
 Dr. Rafael Rosell Costa, Oncólogo 
De su entrevista en redes con Eduardo Punset, junio 2008 
 (Agradezco la sinceridad y el valor que tienen las declaraciones del Dr. Rosell)..."



Comentario y definición:
¿Por que considero la oncología una ANTI-CIENCIA? Primero por el uso de sustancias tóxicas que dificultan y destruyen las funciones del organismo y van contra la vida y segundo porque la definición de ciencia así lo explica:


(La opinión del Dr. Rosell es que existe un desconocimiento de lo que es el cáncer)

Por eso el tratamiento oncológico consiste en destruir "algo extraño" ¿? que nos puede matar, pero no puede evitar que las "armas químicas utilizadas" lleven riesgo de muerte por su falta de selectividad. 
Es una técnica primitiva que debe ser considerada

ANTI-CIENCIA

"...La ciencia humana consiste más en destruir errores que en descubrir verdades..." 
 Sócrates


Citas
"...La quimioterapia es realmente todavía la forma más primitiva de curar una enfermedad el cáncer, es una forma destructiva de curar, es una forma de aniquilar cualquier célula viva desordenada..." Dr. Rosell

Comentario: 
Desordenadas y ordenadas en división


"... no tenían mas remedio que aplicarme la solución del monton, el veneno..." señor Punset



En el cáncer esto es lo evidente

Dra. Blasco
Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas



Comentario:
Con estos resultados seguir haciendo lo mismo es ¿CIENCIA O ANTI-CIENCIA? La mortalidad por cáncer en España tiene una media de 300 fallecidos cada día, DOCE personas cada hora.





Clinton Leaf


La guerra contra el cáncer
video, enlace
https://www.youtube.com/watch?v=F6LUFmCUulE




Citas del video

“…Hay que acabar con la cara angelical de la ciencia…” Jaques Leibowith Unidad de Virología e Inmunología Hospital Raymond Poincard (Garches) 
(La guerra contra el cáncer. La noche temática, Rtve2) 


"...Cada día 1500 americanos mueren de cáncer..."





Dr. John Bailar
El cáncer invicto


- En 1997 John C. Bailar, un eminente profesor experto en estadísticas, que había trabajado más de 20 años en el Instituto Nacional del Cáncer sacudía a la comunidad científica al publicar en el prestigioso “The New England Journal of Medicine” un artículo titulado “el cáncer invicto“. En el se afirmaba que contrariamente a las afirmaciones hechas por las autoridades americanas, la tasa de mortalidad por cáncer no había descendido, si no que en 1997 era un 6% más elevada que en 1970. El artículo tuvo el efecto de una bomba. 



http://soymino.wordpress.com/2010/08/10/documental-la-guerra-contra-el-cancer/


El cáncer invicto
enlace
http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJM199705293362206



http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJM199705293362206#t=articleTop


Comentario
Lejos de disminuir, hoy en 2014, la incidencia de cáncer continua elevandose, esta dramática enfermedad no puede seguir en la misma dirección ni en las mismas manos, si la humanidad no exige un cambio radical de los sistemas de tratamiento camina peligrosamente hacia su destrucción.





Profesor de Biología Dr. Robert A. Weinberg

 Robert A. Weinberg, Ph.D. Miembros, del Instituto Whitehead Profesor de Biología, del MIT Teléfono 617.258.5159 617.258.5213 fax weinberg@wi.mit.edu 

 Un miembro fundador del Instituto Whitehead, Robert A. Weinberg es pionero en la investigación del cáncer más conocido por sus descubrimientos del primer oncogén humano, un gen que hace que las células normales expresen tumores, y el primer gen supresor de tumores. 


 “…Por que no dijimos en 1980 que no teníamos ni idea de cuándo se descubriría algo que llevara a la curación del cáncer, es muy sencillo, si lo hubiéramos hecho, la gente nos habría dejado “plantados” y ¿Dónde estaríamos ahora?, exactamente en el mismo punto en que estábamos en 1975. A veces hay que contar “cuentos”, para que las cosas puedan avanzar, ¿Si me siento culpable por haber contado un cuento?, en absoluto, estaba justificado, porque sabíamos que la gente necesitaba paciencia….” 

Comentario:
Si vosotros hubiesen dicho la verdad en 1980, hace más de treinta y cinco años y que ha costado millones de vidas, probablemente las investigaciones fracasadas, habrían cambiado de orientación atendiendo a los científicos que ya sañalaban el estilo de vida como la causa responsable de la enfermedad

 La guerra contra el cáncer – La noche temática de rtve2



Comentario:
Lo peor Doctor Weinberd, que en 2014, su malintencionado cuento, sigue siendo eso UN DRAMÁTICO CUENTO. fruto de su irresponsabilidad y poca nobleza. 


"...Cuando la ley es la trampa: La medicina del cinismo..."


Licenciada Diana L. Braceras

Enlace 

 http://www.cancerteam.com.ar/brac030.html

Diana Braceras Psicoanalista. Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en Salud Mental y asesora en la II Cátedra de Farmacología. Especializada en la asistencia de pacientes orgánicos, fundamentalmente en el campo de las enfermedades Psicosomáticas y Oncológicas. Escritora: autora de ensayos, cuento corto y poesía. Libros publicados: El Otro cáncer(1); Al filo de la vida; Psicoanálisis y Oncología (al pie de lo que pasa). Investiga los efectos del relato histórico en la subjetividad de época, especialmente en relación a la construcción lógica de la diversidad cultural de los pueblos originarios de América. Es miembro de la Academia Mundial de Artes y Ciencias. Citas en este enlace "...Es la legalidad al servicio de la ilegalidad lo que arroja hoy al desamparo o al suicidio asistido por expertos, a una práctica nacida para preservar la vida..."


Citas de este enlace










Dra. Susana B. Etchegoyen

De la ética de comité a la justificación del homicidio
¿Paliar que?
enlace
http://www.cancerteam.com.ar/etch023.html

Cita de este enlace




Licenciado en medicina Doctor Arturo O`byrne

Enlace
http://www.elcorreogallego.es/terras-de-santiago?idEdicion=863&idNoticia=292755


Cita y Enlace


"...Desahuciados por una medicina oncológica (Anticiencia) agresiva y no selectiva, mueren desamparados sin que nadie haga algo por ellos, es una larga agonía que se puede prolongar en el tiempo y que se pretende justificar con una mera frase de “cuidados paliativos” –resignación letal por desconocimientos de los expertos- que no tienen ninguna esperanza ni acción positiva para la vida, es una dolorosa espera de la muerte para los enfermos ¿sedados? y su entorno familiar, momentos calificados de “muerte digna” –torpe y deshumanizada- “no veo la dignidad por parte alguna” es una pobre y desesperante “caída de brazos”. “Veredicto” que todos admiten como un axioma porque un “sistema poco documentado” lo decide. Es el abandono a su suerte, una pérdida de tiempo valioso durante el cual todavía podemos luchar por la vida y tratar de "arreglar" el resultado desastroso de una terapia inhumana, agresiva y tóxica..." 


oooOooo



Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)

Crecimiento Celular y Cáncer

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Junio 2014

España