Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

martes, 18 de abril de 2017

IV Carrera AECC Madrid en Marcha Contra el Cáncer (vídeo largo)





Francisco M. Acris  Hace 1 hora 

El cáncer no se vence corriendo, se vence cuando tenemos conciencia de nuestra realidad biológica. 

Responder
Asociación Española Contra el Cáncer Asociación Española Contra el Cáncer  Hace 1 hora 

El cáncer se vence investigando. Para investigar se necesita dinero que conseguimos en las carreras como ésta. Por lo tanto podemos decir que el cáncer sí se vence corriendo. 

Responder 1 Francisco M. Acris Francisco M. AcrisHace 1 hora 

LLevan dos siglos investigando en la dirección equivocada, por mucho dinero que le des a estas investigaciones perderemos LA GUERRA CONTRA LA ENFERMEDAD. 

Responder Asociación Española Contra el cáncer Hace 59 minutos 

La supervivencia ha aumentado un 20% y seguiremos aumentando esta cifra a base de investigar. Es la única dirección posible. 

Responder 1 Francisco M. Acris Hace 50 minutos 

Eso no es verdad, la mortalidad sigue aumentando, el CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLÓGICAS NOS DICE que en España fallece cada cinco minutos una persona por cáncer tratado con QUIMIOTERAPIA y que la enfermedad es prevalente. 



Doctora Blasco
Estoy bien documentado cuando afirmo que la Doctora Blasco Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas nos dice:


Responder Asociación Española Contra el Cáncer Hace 44 minutosRespuesta destacada

Nuestros datos son contrastados científicamente, no como las pseudoterapias falsas que matan a la gente. No es cierto nada que no sea contrastado por organismos sanitarios oficiales españoles e internacionales. Si usted está a favor de las pesudeterapias, no va a encontrar nada en este canal. Estamos rotundamente en contra. Leer más 

Responder 1 Francisco M. Acris Hace 38 minutos 

¿Pone en duda el CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLÓGICAS?. El cancer jamás será vencido tratando al enfermo equivocado, las personas no son las enfermas, LAS ENFERMAS SON LAS CÉLULAS, que es nuestra ENTIDAD VIVIENTE, la vida no es posible sin células VIVAS, sin ellas somos un muñeco inanimado.  

Mi comentario:

Hasta aquí el diálogo, ya no me respondieron más, una pena porque de la discusión sale la LUZ Y LA VERDAD.


Es una trágica equivocación hacer un ataque químico no selectivo a una población celular desambientada y que para sobrevivir se ha adaptado a un medio hostil tóxico debido a los excesos de un estilo de vida irracional


 Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer

fmacris1929@gmail.com


La Línea de la Concepción, 18 de abril de 2017

España

Entidad Viviente

enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2016/12/aspecto-fisonomia-y-enfermedades-del.html