Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

lunes, 3 de febrero de 2014

El misterio de los centenarios. Okinawa..



Comentario:
No hay secreto ni misterio, es solo lo que yo recomiento, una alimentación que mantenga optimizadas las funciones del organismo. El equilibrio necesario se consigue manejando el ayuno y los alimentos ricos en nutrientes esenciales para la vida

Solo cada uno de nosotros podemos restablecer el siempre olvidado poder de la naturaleza dentro de nuestro organismo para que siga funcionando con arreglo a las reglas biológicas que hacen posible la vida y esto solo podemos conseguirlo eliminando toda contaminación interna y optimizando todas las funciones orgánicas. ¿Cómo lo hacemos?: manejando el ayuno junto con el agua para que facilite el metabolismo y la excreta de residuos y optimice las funciones del organismo y apoyandolo con micronutrientes esenciales contenidos en: frutas, verduras, hortalizas y agua solo así podremos coger las "riendas de la salud y de la vida". Solo la actitud y la conducta de cada persona podrá con el "manejo" de sus propias necesidades, equilibrar las funciones de su organismo.

Las afirmaciones sobre la influencia de la genética no son verdaderas y corresponden a ideas erróneas del pasado, la expresión de "esto es genético" esta equivocada, la teoría de los genes es un mito, los genes carecen de actividad, ellos son como planos que sirven a a los seres vivos para sintetizar las proteinas.

No es casualidad ni irreversible, lo que está sucediendo a las nuevas generaciones de Okinawa es que ha llegado la influencia de la "civilización" y de los intereses que manejan la Salud del Mundo a partir del Informe Flexner (1). Existen negocios que viven "matando".

(1)Pueden verlo en este Blog


Enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2014/01/abrahan-flexner.html



Los grandes errores de la ciencia
Doctor Bruce Lipton






Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista

Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Febrero 2014

España