martes, 5 de abril de 2016

La humanidad víctima de equivocadas creencias





Lo peor de la situación es que las personas pagan con su vida los grandes “errores” de la ciencia, doce muertes cada hora por cáncer en España, es intolerable y su gasto insostenible, debido a una sanidad basada en un estilo de vida irracional que crea un entorno o campo energético negativo que hace enfermar a nuestra Entidad Viviente. Por ahora no voy a enjuiciar las “otras” especialidades médicas, cada cual después de lo que explico a continuación, tendrá ocasión de pensar, meditar y opinar:

Las enfermedades no transmisibles, donde no existen gérmenes responsables A QUIEN MATAR, no pueden ser tratadas con una medicina que se basa en la destrucción de los responsables, debe quedar claro que en el cáncer, las células no son las responsables de su enfermedad, ellas también son víctimas de un estilo de vida no racional que crea un entorno o campo energético negativo, por lo que la solución está en recuperar el ambiente o campo energético positivo que hace que las células sanen de forma espontanea, mediante nutrientes esenciales que cambian el entorno alterado de las celulas. El ingreso en el organismo de sustancias químicas (quimioterapia) agresivas y tóxicas con terribles efectos contra la vida empeora siempre la situación y favorece la enfermedad,

Para estos problemas de ENFERMEDAD NO TRANSMISIBLE, no buscar la solución en las sustancias QUÍMICAS de la oncología convencional ALTERNATIVA, ni en las otras llamadas ALTERNATIVAS no químicas – las dos son ALTERNATIVAS a la natural,  que no tienen capacidad para sustituir a nuestra FISIOLOGÍA- porque las causas son como consecuencia de muchos años llevando un MAL ESTILO DE VIDA, también EN LAS CARENCIAS DE NUTRIENTES ESENCIALES Y EN LOS EXCESOS de consumo. Un estilo de vida irracional que causa sobrecarga de residuos tóxicos que contaminan la matriz extracelular y alteran las funciones normales de las células, situaciones que conducen a estas ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES

La solución está en la correcta actividad celular: Podemos vivir a voluntad todo el tiempo que queramos, no necesitamos estudiar ni aprender como, solo dejar que nuestra Entidad Viviente (50 billones de células) lo haga por nosotros, eso si, debemos dar lo que necesita y no consumir con exceso por deseos irresponsables, caprichos y vicios, solo consumir cuando ELLA, la Entidad viviente por necesidad de nutrientes te lo pida y dar solo lo que las células necesitan; Alimentos crudos; Ensaladas, frutas, Agua, Aire limpio, Sol y actividad física, ser tiguroso, no comer si no hay demanda y esperar hasta que haya otra vez demanda de energía para volver a consumir, si te permites alguna licencia, puedes hacerlo sin temor pero dale después tiempo para metabolizar y no consumas hasta que ellas, las células (TU ENTIDAD VIVIENTE) lo vuelva a pedir. ese es el secreto, dejar que ellas manejen su vida, porque ellas son tu vida. Si lo entiendes y lo compruebas veras que hay verdad en lo que digo: SI NO "CASTIGAS" TU ENTIDAD VIVIENTE NO ES POSIBLE LA ENFERMEDAD.


Así es que la solución no es otra que la de eliminar los citados residuos tóxicos y la forma racional de conseguirlo es someternos a un AYUNO TOTAL consumiendo solo AGUA, los días de AYUNO, irán en función del sobrepeso de cada persona y de la sobrecarga tóxica, cuando la frecuencia cardíaca descienda a 60 pulsaciones y su CORAZÓN descanse, pueden empezar a comer frutas fresca de temporada y por supuesto empezarán a percibir la MEJORÍA, así poco a poco irán resolviendo su problema, cuando la carencia DE SÍNTOMAS le indique que están MEJOR, para iniciar una alimentación más variada –NO DEBEN OLVIDAR que como base diaria debemos consumir ENSALADAS, FRUTAS Y AGUA, que contienen los nutrientes necesarios para nuestra ENTIDAD VIVIENTE (micro población celular) – el consumo de otros alimentos y los hábitos de sustancias tóxicas, tambien las que tienen efectos adversos o secundarios, deben ser moderados y evitados y no olviden que los excesos de todo tipo  fueron los responsables por sobrecarga de funciones de tu enfermedad o de sus enfermedades. SIEMPRE ES MEJOR PREVENIR QUE SOMETERSE A CURAS QUÍMICAS IMPOSIBLES, y saber que curar o silenciar síntomas, no es SANAR, ESTA ES UNA PROPIEDAD solo de los organismos vivos, solo el concepto y adopción de la medicina cuántica, tiene la capacidad sin hacer daño, de modificar el ambioma de las células enfermas o cancerosas, que de forma inmediata y espontánea sanaran.

Homotoxicología


Doctor Arturo O´byrne

Eliminación de tóxicos

Realmente nosotros como persona autónoma e individual no somos los ENFERMOS, la enfermedad es causada por trastorno de las FUNCIONES CELULARES, que alteran la bioquímica celular y su fisiología, así es que, la soluciones químicas sobrecargan aún más las funciones y contribuyen al desequilibrio funcional del medio y favorecen los trastornos. Dentro de este grupo de ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES está la que más me preocupa y que más he estudiado EL CÁNCER porque con la técnica agresiva y toxica de la oncología 




Las células se adaptan a un ambiente tóxico, lo que origina una reproducción acelerada y el CÁNCER, la quimioterapìa tal como se aplica es lesiva para la micro población interna o entidad viviente, la quimioterapia además de intoxicar y contaminar el ambiente celular va contra la "raiz" de la vida y por su falta de selectividad contra todas las células que estén en el ciclo vital de reposición y que cumplen con las leyes necesarias para que la vida continúe. Esa "guerra" química primitiva, cruel y devastadora que atenta contra la unidad básica de nuestra vida debe ser eliminada. El uso de estos fármacos se ve favorecido y amparado, aprovechando el poder y la resistencia de los organismos para defenderse de los tóxicos, pero este rechazo tiene un límite, casi siempre letal, cuando los órganos de defensa ceden a los estragos que supone una agresión continuada que acaba con la vida.




Estas son las que tenemos que cuidar, las
 células son nuestra Entidad viviente

La quimioterapia por muy controlada que esté siempre es un factor de riesgo añadido. Los científicos, la sociedad y la humanidad seguirán siendo víctimas de cáncer mientras persistan los sistemas emplados para combatirlo porque es un procedimiento imposible: TODOS ESTÁN EQUIVOCADOS, se informa y se cambate en la dirección errónea, las invetigaciones por esa via no servirán de nada, el dinero malgastado en su lucha será inutíl, mientras no se sepa, como y por qué aparece el cáncer y contra quién debemos luchar, la medicina cruenta no siempre necesaria y la química van dirigida al lugar equivocado, los intentos de "curar" a la persona como ente individual agrede de forma letal la "maquinaria del reloj de la vida" también la concepción alternativa es erronea, aunque a veces como la flauta del burro suena por casualidad.....




La quimioterapia y su falta de selectividad sobrecargan
funciones y va contra la vida, esta terápia 
debe ser cuestionada y erradicada

A los enfermos sometidos a agresiones tóxicas se les origina un ambiente muy contaminado imposible para la vida de las células

Somos muy pocos los que tenemos conciencia de la realidad de nuestra vida y podemos comprender que un ataque a las células que son nuestra entidad viviente es un atentado a nuestra vida. Creo que una agresion tóxica como es la quimioterapia contra nuestras células y que suele acabar con nuestra vida debe ser alguna vez considerada por la justicia como una acción delictiva, cuando entendamos que no somos una entidad viviente individual, que nuestra entidad como personas son los 50 billones de células que con sus funciones hacen posible nuestra vida, que no somos una máquina bioquímica, somos el "continente" de una comunidad viviente compleja e interrelacionada que con su "trabajo" nos dan apariencia de persona o ente individual autónomo; no es posible que haya vida humana sin células vivas, sin ellas, seríamos como una "piel muerta" inanimada e inerte, semejante a un "virus inmovil y pasivo" sin el "aliento" activo de la fuerza vital.


50 billones de células hacen posible nuestra vida, la trama de la vida es imposible sin ellas


Es nuestra Entidad Viviente de la que dependemos de forma única y absoluta. "Ella" se encarga de "trabajar" para que podamos seguir viviendo de forma saludable. Para su correcto funcionamiento necesita cada dia: Agua y Crudos: Ensaladas abundantes en hojas verdes y frutas frescas, el resto de la ingesta debe ser elección de cada persona según actividad y sus necesidades, debiendo tener muy en cuenta y de manera racional que la enfermedad llega si hay excesos que sobrecarguen las funciones del organismo, conducta que hace responsable a cada persona de su salud.




Doctor Bruce Lipton

"Nos han hecho creer que el cuerpo es una máquina bioquímica controlada por genes sobre los que no podemos ejercer ninguna autoridad..."
"... 


"...Yo ya trabajaba con células en los años 60. Fui un pionero porque en esa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenia del mundo. Entonces, la pregunta es muy sencilla, ¿Qué controla el destino de las células? Todas eran idénticas, lo único que era diferente era el entorno. Cuando cojo células sanas y las coloco en un entorno nocivo, las células enferman y mueren. Si un médico las mirara, diría “¿Qué medicina hay que darles?” ¡Pero no hace falta ninguna medicina! Les cambias el entorno nocivo, las colocas en uno sano y saludable y las células sanan. Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad..."

"... La creencia de que no somos más que frágiles máquinas bioquímicas controladas por genes está dando paso a la comprensión de que somos los poderosos artífices de nuestras propias vidas y del mundo en que vivimos..."

"...Los médicos agarran un bisturí y dicen déjame cortar la parte mala -el cáncer- (esto es interferencia destructiva), en la medicina cuántica puedo agregar energía y cambiar la energía de la molécula cancerosa, esto es interferencia constructiva no cruenta...así no necesitamos usar los medios de la medicina newtoniana..." 

"...Mi nueva visión de la naturaleza de la vida no sólo corroboraba el resultado de la investigación, sino que también, como comprendí muy pronto, refutaba (1) otra de las creencias de la ciencia tradicional que les había estado enseñando a mis alumnos: la creencia de que la medicina alopática es la única clase de medicina que merece consideración en una facultad de medicina. El hecho de reconocer por fin la importancia del entorno energético me proporcionó una base para la ciencia y la filosofía de las medicinas alternativas, para la sabiduría espiritual de las creencias (tanto modernas como antiguas) y para la medicina alopática..." 

 "...Estamos viviendo una época apasionante, ya que la ciencia está a punto de desintegrar los viejos mitos y de reescribir una creencia básica de la civilización humana..." 





Doctor Francisco Mora Teruel

"...En alguna medida estamos equivocandonos en la interpretación de muchas cosas en el mundo científico, hablamos constantemente de genoma y hablamos muy poco de "ambioma" y hoy sabemos que el genoma viene a constituir un 25% de lo que realmente empuja con briznas de determinismo, el resto el 75% lo hace lo que nos rodea lo hace la interacción con los demás..."

"... El ambioma es todo aquel conjunto de influencias no genéticas que cambia la bioquímica, la anatomía, la fisiología del cerebro; algún día me gustaría también explicarles como cambia también la expresión de la enfermedad, porque no hay ningún ser humano que venga determinado a padecer ninguna de las enfermedades más importantes que padecemos, ¡ninguna!, todas o casi todas son poligénicas del determinante del medio ambiente, es nuestro estilo de vida el que hace que genes mutados predisponentes para la enfermedad se expresen o no se expresen ..." 

Citas del Doctor Francisco Mora Teruel


Comentario
La "ciencia" empecinada en denominar enfermedades crónicas de la vejez, calificándolas como normal para justificar así la ineficacia de su arsenal terapéutico, cuando la realidad es el entorno:



 Dr. Bruce Lipton




Mente y emociones


Doctor Arturo O´byrne
enlace de audio






Doctora María Blasco
Directora del Centro Nacional de investigaciones oncológicas


Desarmando al cáncer



Comentario:

El cáncer sigue creciendo se dice en este libro editado por el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas y que obra en mi poder, la Doctora citada, manifiesta que hay una media de 12 muertes cada hora por ¿? CÁNCER, EN ESPAÑA

oooOooo




oooOooo




Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista

Diplomado Universitario
Crecimiento Celulas y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail. com

Información siempre gratuita
856226548

La Línea de la Concepción, Abril 2016

España