Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

domingo, 3 de abril de 2016

La Entrevista | Antonio Maíllo habla con naturalidad del cáncer que ha p...

Antonio Maillo y el cáncer
una historia que se repite demasiado





Hablar del cáncer con naturalidad y no viene mal 
hablar también con sinceridad y humildad

Esperemos lo que nos diga la historia, porque la última palabra sobre esta enfermedad no es la que ahora con cierta precipitación y adelanto se dice, estamos obligado a esperar los verdaderos resultados "mañana". El que yo sea ignorado no tiene la menor importancia en sentido comparativo con la magnitud de este problema MUNDIAL.

He intentado informarle debidamente y de hecho lo hice a través de varios mensajes en Facebook, que se que ha leido, pero, parece que le dió poca importancia a mis opiniones a juzgar, primero no contestó a ninguno de mis mensajes, ni siquiera para dar las gracias, si bien, es cierto que no le obligba: El no habia peido que le informara, lo hice yo por mi cuenta y voluntad, tal vez mi atrevimiento fuese interpretado que me metia donde no me llamaba, hasta aqui, todo es medianamente razonable, pero quiero dejar aquí constancia que al cumincarle mi verdad solo me ha guiado como a tantas otras personas mi sentido de HUMANIDAD, dicho esto, lamento profundamente que lo vayan a someter a una terapia fracasada, agresiva y tóxica, ademas de EQUIVOCADA que está produciendo millones de muertes en el mundo. Solo me queda decir que siento una profunda tristeza por este trágico drama que está haciendo sufrir a tantas personas en el mundo y a la vez tantos millonarios......

 Para hablar de las bondades de un sistema lo 
mas importante  es conocerlo. si no 
queremos equivocarnos

Video completo
enlace


No me canso de resaltar mi lucha por la verdad y la justica
respecto a esta enfermedad que en España se
cobra mas de 12 vidas cada hora debido
a un mal-hacer de un sistema
equivocado


Debo denunciar que al enfermo se le hace firmar un consentimiento insuficientemente informado, que le responsabiliza de los malos resultados debido a su decisión y  su voluntad inducida, porque no se le deja ver otras soluciones 

Don Antonio el cáncer "no toca" se provoca porque no existe política preventiva, educativa que se oculta ¿de forma intencionada? que te enseñe que el estilo de vida es 
responsable absoluto de las enfermedades no transmisibles



Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)

Investigador Naturo Higienista
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Abril 2016

España