viernes, 11 de marzo de 2016

La gran tragedia de la humanidad

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer







La concepción de la medicina en el mundo es una grave "equivocación comercial", el concepto científico de enfermo como ente individual es falso, la idea de administrar químicos o sustancias de otra naturaleza para intentar curar las enfermedades no transmisibles es una gran mentira y una gran tragédia, las personas no somos máquinas bioquímicas o entes individuales compuestas de piezas inertes que se pueden reparar o cambiar, dependemos absolutamente de una micro población interna que vive, trabaja y funciona en un ambiente especial y sujetas a unas reglas biológicas específicas, para que nosotros como "contenedores" de esas vidas sincronizadas e interrelacionadas podamos vivir y sobrevivir como personas "autónomas" pero en el fondo siempre dependientes, los problemas de salud debemos resolverlos optimizando las funciones internas de las que depende nuestra vida como individuo, desintoxicando el ambiente y corrigiendo los "mapas genéticos" cuando sufren alteraciones. A partir de aqui toda sustancia química tóxica, agresiva y extraña que ingresemos sobrecargará las funciones del organismo y pondrán en serias dificultadas la continuidad de la vida celular y como consecuencia directa la nuestra. No obstante, no somos fácilmente vulnerables el poder de la Naturaleza está dentro de noaotros, venimos dotados de un gran poder de autodefensa cuyo límite máximo está en mantener en equilibrio permanente las funciones nutritivas, metabólicas y excretoras, cuando ese equilibrio se rompe afloran las enfermedades, entonces es cuando el ayuno total junto con el agua juegan una importante función destinada a poder erradicar las causas de las enfermedades para conservar la vida.




Nosotras somos las enfermas y suplicamos:
Por favor, no mas quimio, no mas venenos


Las enfermas de cáncer son las células, la quimioterapia además de contaminar su ambiente va contra ellas y por su falta de selectividad contra todas las demás que estén en el ciclo vital de reposición cumpliendo con las leyes necesarias para que la vida continúe. Una "guerra" química primitiva, cruel y devastadora que atenta contra la unidad básica de nuestra vida, que pudiese ser interpretada en el futuro como un genocidio, tiene que desaparecer.







Hipócrates (460 – 370 a. C.)



 Heráclito (544 – 484 a. de C.) Filósofo griego



«..La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado al regalo...» 

 Albert Einstein (1879 – 1955)


 (La guerra contra el cáncer. La noche temática, Rtve2)


“… el oncólogo y el médico tienen en estos momentos un lastre muy importante: Un desconocimiento de lo que es el cáncer, de lo que es la biología molecular del cáncer…” 

 Dr. Rafael Rosell Costa, Oncólogo De su entrevista en redes con Eduardo Punset, junio 2008 (Agradezco la sinceridad y el valor que tienen las declaraciones del Dr. Rosell)..."






El Ayuno sana


Este señor es médico y dice la verdad, solo que no necesitamos vigilancia médica para ayunar, él se contradice: los animales ayunan sin vigilancia médica


"..Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados...» 

 Albert Einstein (1879 – 1955)



Enfermo terminal (6)
enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2014/05/enfermo-terminal.html




Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Crecimiento Celular y Cáncer

fmacris1929@gmail.com


La Línea de la Concepción, marzo 2016

España