viernes, 15 de enero de 2016

Cáncer de mama, una por minuto: La gran tragedia

Cáncer de mama, una por minuto
La gran tragedia


La quimioterapia por muy controlada que esté es un factor de riesgo añadido. Los científicos, la sociedad y la humanidad seguirán siendo víctimas de cáncer mientras persistan los sistemas empleados para combatirlo, TODOS ESTÁN EQUIVOCADOS, se informa y se combate en la dirección errónea, las invetigaciones por ese camino no servirán de nada, el dinero malgastado en su lucha será inutíl mientras no se sepa, como y por qué aparece y contra quién debemos luchar, la medicina cruenta y la química no selectiva demasiado agresiva y poco util están mal dirigidas y de forma  equivocada, también la concepción alternativa es errónea, aunque a veces como la flauta del burro suene por casualidad.... Estoy aqui esperando por años para explicarles a los que tienen el poder. por qué ESTO ES ASI.... En mis palabras no hay prepotencia, ni locura, ni ambición, aunque lo parezca, solo hay HUMANIDAD, ALTRUISMO, VERDAD Y JUSTICIA.





Una por minuto
Ver video
enlace
https://drive.google.com/file/d/0BzICdSVApfMVWkpDMWtfZmtOQW8/view?usp=sharing



La Historia detras del mito
Famosos y el cáncer
Enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2016/01/cancer-de-mama.html



El cáncer es la consecuencia de un estilo de vida que favorece una alteración del ambiente
celular por sobrecarga de funciones

El cáncer no es una enfermedad local, si bien el organismo trata de mantenerlo localizado y aislado en la zona que lo sufre, hasta que las acciones contra él lo libera y favorece su diseminación.
Cuando los procedimientos convencionales erradican los efectos físicos visibles y dicen que está curado, la sanación no se ha producido si al mismo tiempo no se ha modificado el estilo de vida que sobrecarga y altera las funciones necesarias para la vida.



¿Vencer el cáncer?
enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2015/07/yo-tambien-quiero-ayudar-vencer-el.html







Mi trabajo es siempre altruista y gratuito y nunca he tenido apoyo ni ayuda en mis investigaciones

Muchas gracias por el apoyo constante de mis amigas y amigos que me han dado y me 
dan fuerza y estimulo para seguir




Francisco Martín Acris (1929)
Investigador Naturo Higienista
Crecimiento Celular y Cáncer

fmacris1929@gmail.com

La Linea de la Concepción, Enero 2016

España