viernes, 18 de septiembre de 2015

La última esperanza





La última esperanza

No podremos sanar de cáncer si seguimos tratando al enfermo equivocado

Nuestras células son víctimas de un estilo de vida irracional y de un sistema pretencioso de curar no selectivo, agresivo y tóxico




Quien permite que la pureza de su medio interno sea contaminado, de forma inconsciente está acortando su vida. Solo el ayuno tiene la capacidad de recuperar la pureza perdida. 





Quimioterapia
¿Una barbaridad monumental?

Doctor Angel Escudero
Médico y Cirujano
Valencia
enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2015/01/curacion-por-el-pensamiento.html

oooOooo
 Los organismos contaminados por sustancias altamente agresivas y tóxicas, pierden su capacidad 
de autoregeneración


Pero no está todo perdido falta un ultimo intento que yo califico de primordial y 
que en principio "fue olvidado"
debido a "malsanos"
intereses








Alimentos básicos: Crudos, Verduras y frutas


No puedo hacer una indicación general de una dieta para todos, solo puedo hacer una referencia a los alimentos de los que cada personas puede elegir los que le convienen, estos son:
Crudos verduras y frutas, frutos secos, semillas, frutos del mar, agua y ayunar cuando convenga. 


Factores de riesgo

Azúcares, Harina de trigo, Lácteos y derivados, Café, Alimentos quemados y tostados, Grasas saturadas, tóxicos: hábitos y prescripciones y el mayor riesgo: NUESTRA ACTITUD Y CONDUCTA, por  anarquía, por falsas creencias, por irresponsabilidad, por ignorancia y olvido de nuestros orígenes, por muchas cosas ignoradas y ocultadas por partes interesadas.


Cita

Dr. Esteller

Comentario:
Dr. Esteller, tenemos toda la responsabilidad, inconsciente e interesada, pero toda la responsabilidad ignorante y cruel.






La remoción de los tóxicos endógenos acumulados en el organismo por sustancias altamente tóxicas o durante años pueden causar un  gran malestar y tienen el peligro de colapsar los órganos excretores, el proceso debe ser suspendido volviendo al estilo de vida irracional para volverlo a retomar una vez pasada la crisis de eliminación. Generalmente esta situación se presenta en aquellos enfermos de cáncer que habiendo sido tratados con quimioterapia, la medicina oncológica acaba considerándolos enfermos terminales.

Una vez que una sustancia ha sido absorbida, sus efectos dañinos quedarán minimizados si se excreta con rapidez. La eliminación de la sustancia o de los tóxicos formados en el curso de su metabolismo durante algún tiempo por sustancias altamente tóxicas se produce fundamentalmente mediante excreción renal y hepática (biliar), pero también puede producirse mediante el aire exhalado, secreciones (sudor, saliva, etc.) y mediante la renovación normal del pelo y la piel.



La transición a la vida puede ser
lenta y dolorosa







 www.5aldia.com).

Descargar la canción
enlace http://www.5aldia.com/

Cita de este enlace





http://fmacris1929.blogspot.com.es/2015/01/cocktail-de-vitaminas.html



porque no es verdad 


Tu puedes curarte contra todo pronostico a pesar del severo castigo  que recibió tu organismo con la terapia convencional,

pero con mayor seguridad sin ese "castigo"


Solo creo que si "Tu haces lo que debes" será tu organismo con el apoyo decidido de tu mente "los" que al optimizar sus funciones tengan alguna posibilidad de autocurarse, -si que puede ser una forma de prevenir-. Pero el dilema o el misterio surge, hasta ahora: ¿Por qué? algunos organismos se auto curan con esta alimentación y otros no, la diferencia puede estar en una actitud del enfermo decisiva, fuertemente influida por la mente y al "legado genético recibido"; solo tengo conocimientos de la curación de un enfermo de cáncer de esófago avanzado que se negó al tratamiento convencional, testigo y autor material de la curación, un Licenciado en medicina amigo, ignoro si este tipo de alimentación tiene la capacidad de optimizar las funciones en enfermos ya tratados con cirugía y quimioterapia y declarados como "enfermos terminales" y si estos enfermos están capacitados funcionalmente para recibirla, metabolizarla y utilizarla en su propio beneficio (Vease abajo en SEOM el enlace de efectos adversos de la quimioterapia). En todos los casos resulta imprescindible evitar la sobrecarga de "trabajo" en las funciones del organismo, sobre todas las del hígado. Debe ser absolutamente necesario equilibrar: Nutrición, metabolismo y excreta de residuos para evitar contaminación de la matriz extracelular que podría generar neoplasias o nuevos crecimientos malignos y por supuesto siempre renunciar a los hábitos y prescripciones tóxicas. 



Ver La medicina del cinismo
Cuando la ley es la trampa
Doctora Diana L. Braceras









Enlace



SEOM
Sociedad Española de Oncología Médica
enlace

Cita de este enlace
Las células más afectadas por el efecto citotóxico de la quimioterapia son aquellas que comparten características con las células tumorales, especialmente la multiplicación celular a gran velocidad, como son las de los folículos pilosos, de la médula ósea, el tubo digestivo y el sistema reproductor. 


Doctora Ana Blasco Cordellat

Comentario:
Las intolerancias del tubo digestivo por deficiencia funcional debido a los daños de la quimioterapia pueden impedir los efectos beneficiosos de los crudos: ENSALADAS Y FRUTAS. Creo no existe sustancias "exógenas milagro" que actúe de forma directa o lineal, solo aquellas personas que recuperen y conserven la capacidad funcional física y mental para la vida, tendrán la oportunidad de vencer la enfermedad.


Enseñar a prevenir debiera ser una obligación de los gobiernos, pero intereses malsanos y egoístas lo impiden por sistema

Orientación para una alimentación racional
 para recuperar funciones y combatir
los estragos de la quimioterapia
enlace


Los porcentajes de curaciones
y los datos oficiales

Doctora María Blasco
Directora del 
Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas




Comentario:
Esa cifra de muertes, de forma matemática no cuadra de ninguna manera, con las pseudos "opiniones sobre los cada vez mas elevados porcentajes de curaciones", tras los tratamientos agresivos y extremadamente tóxicos, ¿De que nos tratan de convencer?, lo evidente lo expresa la Doctora Blasco. Aunque el organismo humano no es vulnerado con facilidad, ¿a cuantos tendría que elevarse la incidencia?, opino que tras una agresión tan grave, tan sería, hipertóxica y provocadora de hepatotóxicidad frecuente, aunque "siempre silenciada" por razones obvia como es la quimioterapia, es poco probable y muy dudosa la curación total, creo que sería mas justo hablar de esperanza de vida no exenta de grandes sufrimientos, así estaremos más lejos de la mentira. 

"...Como manifiesta el Doctor en medicina y cirugia Angel Escudero, aquellas personas que sobreviven al cáncer tras la tóxica y violenta agresión de la quimioterapia, es porque su organismo ha sido capaz también de vencer este VENENO..."




Doctor Ángel Escudero
Médico y Cirujano
¡Una barbaridad monumental!
enlace





Francisco Martín Acris (1929)
Investigador Naturista Higienista
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

Todos mis trabajos son altruistas y gratuitos siempre
para beneficio de la Humanidad


La Línea de la Concepción, enero 2015


España