sábado, 18 de julio de 2015

La industria del cáncer







empoweredbyknowledge.wordpress.com/2014/08/19/los-rockefellers-la-fda-administracion-de-alimentos-y-medicamentos-y-la-industria-del-cancer/


Cita


"...Suprimidos fueron los medicamentos naturales que su industria no podía legalmente controlar y monopolizar con patentes de “drogas” (químicos). Las sustancias naturales no pueden ser patentadas..."

"...Por eso es que a cada terapia natural y no tóxica se le llama automáticamente “charlatanería” por parte de la FDA, la industria química, y el establecimiento médico. Sólo los no-naturales (es decir, no orgánicos y tóxicos) productos químicos pueden ser patentados, y por lo tanto, los medicamentos no tóxicos son una amenaza para el negocio de la medicina..."

"...“La FDA protege a las grandes compañías farmacéuticas, y, posteriormente, se ve recompensada, y el uso de los poderes policiales del gobierno, atacan a los que amenazan a las grandes compañías farmacéuticas. 



Lo que la FDA está haciendo, y lo que el público piensa que está haciendo son tan diferentes como la noche y el día.” ~Dr. Herbert Ley, ex Comisionado de la FDA..."

"...El nuevo monopolio médico legalmente exigible en paralelo al pasado monopolio Rockefeller desde la industria petroquímica de tiempos pasados. En lugar de ser dueño de todo el petróleo, el Imperio Rockefeller ahora controlaba prácticamente toda la medicina. Poseía la mayor parte de la industria química, que más tarde se llamaría la industria “farmacéutica.” Una vez más, fue jaque y mate contra el pueblo estadounidense.