sábado, 27 de junio de 2015

La cruel tragedia que no cesa



Con absoluta frialdad y falta de sentimientos "un oncólogo -de cuyo nombre no quiero acordarme- a una paciente después de dos intervenciones quirúrgicas y tres años de quimioterapia, en una prueba aparecen dos metástasis, este "profesional" le manifiesta al enfermo que lo ha intentado de todas las maneras posibles, (todas son ineficaces y peligrosas), -debió decir de las maneras que se. que no son todas las posibles - continúo diciendo a la paciente con la premeditación y la frialdad que les caracteriza QUE SU ORGANISMO NO HA RESPONDIDO (1) Y QUE YA NO PUEDE HACER NADA POR ÉLLA, (Nunca hizo algo por ella), el enfermo se marcha sumiso, hundido y derrotado asumiendo dócilmente "SU CULPA"


(1) ¿A que no respondió? Al veneno que le fue inoculado?. Su organismo no tenia capacidad para metabolizar y eliminar el veneno que le fue administrado, cuya sobrecarga provoca siempre fallo multiorgánico y colapso renal, son los esfuerzos de su organismo para sacar el veneno del cuerpo.

Un momento para el recuerdo:
"...Tu sabías que me refería a ti cuando escribí esto, porque me lo dijiste. Lo siento no fue posible sacar de tu organismo el veneno de la quimioterapia..."

Ya sabemos que la "culpa" siempre es del enfermo porque las "normas" le obligan a firmar un CONSENTIMIENTO INFORMADO, yo afirmo parcial y mal informado, para que quede justificado que el paciente se somete voluntariamente a un tratamiento agresivo, tóxico y peligroso, siempre ineficaz según mortalidad, consentimiento para que el enfermo cargue con toda la responsabilidad, creo que los Poderes pecan de exceso de confianza irresponsable con este sistema que cuesta en España 12 fallecidos cada hora según la Dra. María Blasco del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, triste y pobre resultado para un coste anual de mas de 8.000 millones de euros y para el trágico y rotundo fracaso de mas de 100.000 fallecidos cada año.



Dra. Blasco, Directora del CNIO




Cita del libro Desarmando al cáncer
Editado por el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas


“… En el CNIO, algunos de los investigadores en cáncer en el mundo aplican sus conocimientos, su creatividad, su esfuerzo a la lucha contra una enfermedad que se cobra anualmente más de 100.000 vidas en nuestro país, y cuya prevalencia sigue creciendo…”

Comentario:
El trágico balance son 12 fallecidos cada hora en España 



Doctor Médico y Cirujano
Ángel Escudero
enlace

Cita de este enlace


"...Cuando alguien oiga la palabra cáncer, que no se acerque a ningún hospital, que se vaya a una huerta ecológica y que pase cada día alimentándose de licuados de frutas variadas y de verduras...""...no hay cáncer ni hay enfermedad degenerativa que se resista a alimentarse con frutas y verduras ecológicas...""...¿Como puede curarse una enfermedad como el cáncer con un veneno acidificante como es la quimioterapia?.



nadie se ha curado jamás con quimioterapia, si algún enfermo de cáncer ha sobrevivido ha sido porque ha vencido hasta la quimioterapia...""...pero no gracias a, ha sido a pesar de..."





Cuando la ley es la trampa
Dra. Diana L. Braceras
enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2015/06/cuando-la-ley-es-la-trampa.html


Cita de este enlace
Cita "...¿Qué ocurre con la responsabilidad y la ética profesional cuando un "mal-hacer" está avalado por resoluciones ministeriales, librando la vida y la muerte de los pacientes a la "racionalidad" de empresas que emplean médicos para una clientela - en muchos casos cautiva?..."



¿Que está pasando?
¿Hay ausencia de justicia?
La humanidad está muy lejos de sus orígenes y es esclava de creencias
¿Hay impunidad en "nombre de una Ciencia desorientada" usada como pantalla?





“…Hay que acabar con la cara angelical de la ciencia…” 
 Jaques Leibowith Unidad de Virología e Inmunología Hospital Raymond Poincard (Garches) 





(La guerra contra el cáncer. La noche temática, Rtve2) 


Hace un año: Junio 2016

ESCRITO POR SU HERMANA CARMEN QUE COPIO AQUI:
Con el corazón roto 💔 y lágrimas 😢 en mis ojos. Puedo decir honestamente que este es por lejos el más difícil momento de la historia. Sé lo que el cáncer y el tratamiento pueden hacerle a un cuerpo y a veces me pregunto si el tratamiento es la pena en el largo plazo. Parece que hace más daño que bien. No hay nada más doloroso que sonreír y seguir siendo positivo, pero después de la quimioterapia y la radiación, sabes que la persona es físicamente diferente y sufre con esta tristeza. Sé que a muchos de ustedes no les importa un comino este mensaje porque, por supuesto, el cáncer no los ha tocado. No sabes qué se siente haber peleado la lucha o tener un ser querido que lleva una batalla contra el cáncer. 💜 Para todos los hombres y las mujeres que conozco, les pido un pequeño favor (aunque sólo algunos de ustedes lo harán). Si conoces a alguien que ha llevado una batalla contra el cáncer, que aún esté luchando o que luchó, por favor agrega esto a tu estado durante una hora como una señal de apoyo, respeto y recuerdo. 💚❤ Copialo y pegalo en apoyo a las personas afectadas por el cáncer. No compartas. Desde tu teléfono o tableta, solo presiona el dedo en el mensaje para copiar y pegar en tu perfil. Gracias!!!!!




Francisco M.Acrís (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista

Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer

La Línea de la Concepción, 26 de Junio de 2015

España