viernes, 19 de junio de 2015

El cáncer y su remedio legal equivocado matan en España doce personas cada hora

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer

Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas
9/5


Si no decimos la VERDAD, LA TRAGÉDIA Y 
LA MENTIRA SERÁN ETERNAS





Dra. María Blasco
Directora del CNIO



Editado por el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas

Cita de la Doctora Blasco


Comentario


Una media de 12 muertes cada hora  en España o
el ¿fracaso de un sistema?, ¿Por qué sigue vigente?

¡Una muerte cada cinco minutos!


¿Que pasa con esta trágica noticia?, son cerca de 300 muertes cada día, ¿Donde están los ágiles medios de comunicación que tenemos en España? Los del resto del mundo no se libran ¿Es que de esto no se enteran? ¿Por qué no se da esta noticia?


Triste y pobre resultado para un coste anual de 8.000 millones de euros..." En pesetas: 1.331.088.000.000 . Insostenible para el Seguro Nacional de Salud y su ruina, y una de las causas de los RECORTES que sirve a los "interesados" para incitar a manifestaciones ciudadanas que quieren más, algo imposible por falta de recursos. 


Es una gran tragedia que la humanidad este padeciendo una 
ciencia basada en "ideas equivocadas".....

Doctor Bruce Lipton

Comentario 

La quimioterápia es un atentado a la vida. Es imposible separar de forma biológica nuestra persona de nuestra Entidad Viviente - 50 billones de células ¿?- sin células vivas no es posible la vida, dependemos de ellas porque son nuestra vida.




Quimioterapia, la célula cancerosa
y el desprecio a la vida

Nunca sanaremos de cáncer tratando al 

enfermo equivocado


Las células cancerosas son células que para sobrevivir se adaptan a un medio
hostil y tóxico


Las enfermas de cáncer son las células porque su ambioma está contaminado, si limpiamos su ambiente las células sanan de forma espontánea, la quimioterapìa tal como se aplica es lesiva para la micro población interna o entidad viviente, la quimioterapia además de intoxicar y contaminar el ambiente celular va contra la "raiz" de la vida y por su falta de selectividad contra todas las células que estén en el ciclo vital de reposición y que cumplen con las leyes necesarias para que la vida continúe. Esa "guerra" química primitiva, cruel y devastadora que atenta contra la unidad básica de nuestra vida debe ser cambiada. El uso de estos fármacos se ve favorecido y amparado aprovechando el poder y la resistencia de los organismos para defenderse de los tóxicos, pero este rechazo tiene un límite letal cuando los órganos de defensa acaban cediendo a los estragos que suponen una agresión continuada.


La medicina convencional está equivocada y equivoca a los enfermos, resecar tumores y el sacrificio químico de celulas "readaptadas" es una interferencia destructiva que mantiene la misma energía "cancerosa", pero oculta los síntomas lo que mentalmente nos da la sensación que la enfermedad ha sido vencida, el gravísimo error es que la enfermedad no está en las células, la enfermedad está en el entorno, en el ambiente y como este persiste la ENFERMEDAD SIEMPRE VUELVE.

Somos muy pocos los que tenemos conciencia de la realidad de nuestra vida y podemos comprender que un ataque a las células que son nuestra entidad viviente es un atentado a nuestra vida. Creo que una agresion tóxica como es la quimioterapia contra nuestras células y que suele acabar con nuestra vida puede ser alguna vez considerada por la justicia como una acción delictiva, cuando entendamos que no somos una entidad viviente individual, que nuestra entidad como personas son los 50 billones de células que con sus funciones hacen posible nuestra vida, que no somos una máquina bioquímica, que somos el "continente" de una comunidad viviente compleja e interrelacionada que con su "trabajo" nos dan apariencia de persona o ente individual; cuando seamos capacces de comprender que no es posible la vida humana sin células ambientadas, sin ellas, seríamos como una "piel muerta" fria e inerte como un "virus estático e inmovil" sin el "aliento" activo de la fuerza vital.





Cuestionando los pilares de la Biología
 Conferencia del Doctor Bruce Lipton
Biólogo e investigador



Biologia de la creencia
enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2016/01/conferencia-completa-bruce-lipton.html


Biólogo doctor Bruce Lipton







Este gasto para estos resultados ¿Por qué siguen vigentes los tratamientos?








Durante la inauguración de la Conferencia Internacional “Determinantes Ambientales y Ocupacionales del Cáncer. Intervenciones de Prevención Primaria”, que organiza la OMS en Asturias, ha hecho referencia a los datos que hasta 2003 tiene sobre cáncer en España. La ministra subrayó la necesidad de determinar estrategias de salud pública que permitan reducir el número de casos de muerte por cáncer. En este sentido manifestó que la cifra de muertes por cáncer, se ha reducido un 1,3% en el caso de los hombres en los últimos años y, en el de las mujeres, un 1%. Hizo especial hincapié en que la mortalidad del cáncer de mama ha disminuido un 2,3% desde 1993. Pajín resaltó como dato negativo el hecho de que la mortalidad por cáncer de pulmón en las mujeres haya crecido un 3,1% en los últimos años. Por ello, destacó como principales ejes de la salud pública “la responsabilidad y la eficacia”. Resaltó, en ese sentido, que el 19% de los tumores son atribuibles al entorno. La ministra habló también de la importancia de la prevención, dado que “es la mejor herramienta para mantener nuestra salud”. En ese sentido hizo alusión a la Ley Antitabaco que, según aseguró, “se está desarrollando con normalidad gracias al comportamiento cívico de la ciudadanía”.





La gran tragédia de la humanidad (5)
enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2016/03/la-gran-tragedia-de-la-humanidad.html



Responsabilad compartida y la impunidad del poder


El primer responsable el Ministerio de Sanidad, debe haber una amplia información sobre PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES, que aunque la llaman enfermedades crónicas de la vejez, eso no es verdad, son enfermedades de un estilo de vida, la segunda responsabilidad las FACULTADES DE MEDICINA, porque no crean la profesión de EXPERTO EN PREVENCIÓN, los terceros responsables LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA que esperan que llegue la enfermedad para diagnosticarla (Diagnóstico precoz no es pervenir es detectar) así la enfermedad siempre es RENTABLE, los cuartos responsables LAS FARMACEÚTICAS, porque a ellos no les interesa promover políticas preventivas porque eso no DA DINERO, en quinto lugar los MEDIOS POR CALLAR Y PAGAR CON SUS VIDAS, en sexto lugar LA JUSTICIA, porque no investiga y pregunta porque muere en España, UNA PERSONA CADA CINCO MINUTOS DE CÁNCER, yo añado que la terapia tóxica y agresiva también tiene efectos letales, su falta de selectivIdad mata también a las CÉLULAS SANAS, es evidente en los enfermos tratados contra el cáncer. 









(1)...Y es que "haciendo siempre lo mismo" da mucho dinero con el que "tener callados a todos los poderes", a pesar del alto y trágico indice de mortalidad.


oooOooo



oooOooo



Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista
independiente

Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Junio 2015



España