Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

domingo, 3 de mayo de 2015

La medicina convencional oficial equivocada contra las enfermedades no transmisibles

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer

Enfermedades no transmisibles: Una gran tragedia para la Humanidad





Y yo les digo a los organismos sanitarios que su sistema para combatir estas enfermedades 
está equivocado 




Cita:
Biólogo





A los ONCOLOGOS les pido: Reclamen y exijan a las FACULTADES DE MEDICINA un MASTER que les capacite para tratar el cáncer SIN FÁRMACOS.

Cita:


oooOooo


Alzheimer

La medicina oficial convencional es agresiva e ineficaz frente a  las enfermedades no transmisibles


Parkinson


Algunas veces es difícil reconocer si se padece de la enfermedad de Parkinson. Esta enfermedad se caracteriza por la falta de producción de una sustancia química en el cerebro llamada DOPAMINA (2), la cual es responsable de ayudar a los movimientos del cuerpo y de regular el estado de ánimo de una persona. A las personas que sufren de Parkinson se le prescribe tomar medicamentos que ayudan a mejorar sus síntomas, el tratamiento con fármacos no tiene buenos resultados,  solo consiguen silenciar síntomas que es mal interpretado por una psudo mejoría, que no es verdad, evidenciada por la continuación constante de la progresión de la enfermedad, solo un cambio radical del estilo de vida del paciente puede detener el progreso.

-la ineficacia y los peligros de los medicamentos son responsables indirectos de la insuficiencia de DOPAMINA y de la progesión de la enfermedad, por su incapacidad de frenar el proceso y de aumentar la producción  de DOPAMINA, solo la Nataraleza, como siempre, nos ofrece generosamente los nutrientes esenciales que nos permitirá producirla, algo imposible suplantarlos con inventos comerciales.


Como aumentar la producción de dopamina


Ver arriba (1)


Un estilo de vida irracional es la causa
de Parkinson


Según sea el estilo de vida: hábitos y dieta entre otros, pueden repercutir en un ambiente bueno o malo para las células, pero si tienes células enfermas porque el ambiente es malo, cambias el ambiente y las células sanan de forma espontánea.



“…El doctor Sidney J. Winawer, Jefe del Servicio de Gastroenterología y Nutrición y el doctor Moshe Shike Director de Nutrición Clínica del Memorial Sloan-Kettering Cáncer Center de Nueva York, responden a la pregunta ¿QUE ES LA BUENA VIDA?:...” “...No hace mucho tiempo, antes que nuestra sociedad tomara conciencia de cómo influyen muestro comportamiento y hábitos en el riesgo de contraer CANCER y otras enfermedades, la mayoría de las personas podrían haber respondido que la buena vida era hacer una sobremesa tras una regia y copiosa comida, los comensales bien bronceados, sentados de manera informal con una copa de buen vino en una mano, un puro o cigarrillo en la otra y sin preocupaciones de ninguna especie. 

EL PROBLEMA ES QUE ESA CLASE DE VIDA PUEDE SER MORTAL...”


                                               Alto al cáncer de Ediciones Aguilar





Comentario:
El problema surge cuando la sociedad persiste en su estilo de vida irracional y la ciencia médica pretende resolver los problemas de salud derivados de ella con fármacos agresivos y tóxicos que conducen a situaciones crónicas y que justifica como causa: ENFERMEDADES DE LA VEJEZ (1), que pretende curar con químicos agresivos que favorecen las causas reales de estas enfermedades, a la vez que  se "olvida" que sin un cambio radical del estilo de vida es imposible la SANACIÓN, solución que para el sistema convencional tiene el "grave inconveniente" que también se acabaría el gran negocio del sistema convencional y sus fármacos o medicamentos. Esta trágica medicina que contribuye a cronificar las enfermedades no transmisibles no es oportuna ni necesaria si estimulamos el poder curativo endógeno del organismo, que se ve frenado y es mantenido así de forma conveniente perpetuando un estilo de vida desnaturalizado que exige de "forma conveniente se mantenga la necesidad del medicamento" para perpetuar estas enfermedades de forma crónica y rentable para el sistema pero sin esperanza de sanación. La sanación solo tenemos la posibilidad de lograrla Bio-Regulando y optimizando las funciones del organismo, mediante un cambio radical del estilo de vida que tenga capacidad para recuperar el ambiente celular alterado y perdido.

(1) Citas del doctor Francisco Mora Teruel: "... El envejecimiento es un proceso fisiológico, un proceso que puede cursar sin enfermedades, un proceso que puede cursar siendo productivo, activo, lleno de emoción hasta edades muy avanzadas, dependiendo de los estilos de vida que desarrolla cada persona..."




Caminemos firmes y seguros, nuestra vida depende del bienestar y la vida de 50 billones de células, ellas necesitan un ambiente específico para que funcionen de forma correcta para nosotros como "continentes", por eso es necesario que cuidemos su ambiente con un consumo racional donde crudos como ensaladas, frutas y agua sea nuestra alimentación racional y básica y no cometer excesos que sobrecarguen y hagan insuficientes las funciones necesarias para la vida. ¿Lo entendéis?. Os aclaro, que me refiero a que la medicina convencional aplicada, que es agresiva y tóxica constituye un gravísimo y trágico error al tratar con fármacos estas ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES, porque contribuye a contaminar aún más la matriz extracelular, alterando el ambiente de las células y favoreciendo estas graves enfermedades que son las más trágicas que está sufriendo la humanidad con el triste resultado de invalidez y muerte. Ya sabéis que las dos primeras causas de muerte en el mundo son las ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Y EL CÁNCER O NEOPLASIA MALIGNA (nuevo crecimiento canceroso), a las que favorece siempre la medicina convencional con sus sistema agresivo, químico y tóxico,







Las células y las enfermedades no transmisibles 

Un estilo de vida desnaturalizado recomendado de forma interesada, señalado e indicado por intereses que lo establecen y mantienen como axiomas, creencias y costumbres para mantener y sostener un sistema COMERCIAL donde los hábitos tóxicos son signos sociales habituales y cotidianos de las sociedades avanzadas y muy alejadas de sus orígenes biológicos, el consumo en exceso e innecesario que sobrecargan funciones desintoxicantes y las carencias de micro nutrientes esenciales imprescindibles para el normal desarrollo de la vida, son las causas responsables de estas enfermedades, que deben ser tratadas adoptando un estilo de vida correcto y evitando sustancias tóxicas que sobrecargan las funciones normales y necesarias del organismo para una vida saludable, debiendo evitar cualquier sustancia de efectos tóxicos agresivos no deseados o "secundarios"y restableciendo una dieta austera y espaciada rica en frutas, alimento natural de nuestra especie y que son necesarias para mantener las funciones del organismo optimizadas, para que favorezca la conservación de una vida saludable. Recurrir a tratamientos químicos introduciendo sustancias agresivas y tóxicas que además carecen de capacidad para sanar estas enfermedades no transmisibles es un trágico error que finalmente acaban siendo calificadas como crónicas y de las que somos responsables por una ignorancia mantenida por consejos e influencias interesadas, que nos obligan a aceptar indicaciones de  consumo continuado de sustancias agresivas, ineficaces y costosas sin capacidad para sanar e insostenibles para el seguro nacional de salud, que la sociedad exige por ignorancia como un derecho social, que es totalmente falso y que además contribuyen de forma peligrosa a una sobrecarga de funciones lo que mantiene a la sociedad enferma de por vida y a la vez esclava de falsas creencias, enfermedades que de forma intencionada y conveniente son calificadas como enfermedades inevitables por ser "propias de la vejez" con las que las personas "convencidas" malviven por el resto de sus vidas.



oooOooo


Como prevenir estas enfermedades:



Deje de fumar • Evite la exposición pasiva al humo de tabaco •
Evite o reduzca el consumo de bebidas alcohólicas e indutriales. Reduzca el consumo de alimentos con un contenido alto de grasas saturadas, de alimentos refinados (no integrales) azúcar, sal, de alimentos procesados industriales • Aumente el consumo de frutas, verduras, hortalizas y agua • Realice al menos 30 MINUTOS diarios de actividad física: use escaleras, camine, baile, monte en bicicleta, etc. •  en general equilibre las entradas y salidas de sustancias en su organismo para mantener sus funciones optimizadas. También el ayuno juega un importante papel:



Con el ayuno se limpia y purifica el ambiente celular






El ayuno sana



oooOooo

No hay enfermedades de la vejez, son debidas a un estilo de vida irracional e incompatible 
con nuestra fisiología



Doctor Mora Terúel

Citas del doctor Francisco Mora Teruel: "... El envejecimiento es un proceso fisiológico, un proceso que puede cursar sin enfermedades, un proceso que puede cursar siendo productivo, activo, lleno de emoción hasta edades muy avanzadas, dependiendo de los estilos de vida que desarrolla cada persona..."

"... El ambioma es todo aquel conjunto de influencias no genéticas que cambia la bioquímica, la anatomía, la fisiología del cerebro; algún día me gustaría también explicarles como cambia también la expresión de la enfermedad, porque no hay ningún ser humano que venga determinado a padecer ninguna de las enfermedades más importantes que padecemos, ¡ninguna!, todas o casi todas son poligénicas del determinante del medio ambiente, es nuestro estilo de vida el que hace que genes mutados predisponentes para la enfermedad se expresen o no se expresen, afloren como enfermedad o no afloren como enfermedad ..."


Dr. Mora Teruel

oooOooo



Doctor Estellér


Enlace
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs355/es/






¡Los genes no controlan la biología!



 Doctor Bruce Lipton





Citas:

"... El ambiente controla el destino de las células..."
"... Es la dieta la que crea un estilo de vida malo..."
"... La enfermedad es debida al estilo de vida malo..."
"... Es el estilo de vida el que cambia el ambiente..."
"... Es la respuesta al ambiente lo que causa el cáncer..."
"... Si cambio la respuesta al ambiente sano del cáncer..."





Comentario 





Somos muy pocos los que tenemos conciencia de la realidad de nuestra vida y podemos comprender que un ataque a las células que son nuestra entidad viviente es un atentado a nuestra vida. Creo que una agresion tóxica como es la quimioterapia contra nuestras células y que suele acabar con nuestra vida debe ser alguna vez considerada por la justicia como una acción delictiva, cuando entendamos que no somos una entidad viva individual autónoma, que nuestra entidad como persona son los 50 billones de células que con sus funciones hacen posible nuestra vida, que no somos una máquina bioquímica, que somos el "continente" de una comunidad viviente compleja e interrelacionada, que con su "trabajo" nos dan apariencia de persona o ente individual, comprenderemos que de forma viva, individual e independiente no es posible que haya vida humana sin células ambientadas, sin ellas, seríamos solo una "piel muerta" fria e inerte, semejante a un "virus inmovil y pasivo" sin el "aliento" activo de la fuerza vital.





Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista

Diplomado universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Junio 2015


España