domingo, 19 de abril de 2015

Por que necesitamos oxígeno O2?





enlace
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/3375989/Por-que-necesitamos-Oxigeno-O2.html


Citas de este enlace:
Desgraciadamente la industria farmacéutica, un negocio altamente productivo, trata las enfermedades, no como dolencias; sino como oportunidades de negocio. Los medicamentos se enfocan en combatir los síntomas de la enfermedad, no su origen. Se gasta más dinero en mantener estable a un paciente que en sanarlo(a). Un estudio en los Estados Unidos reveló que cada paciente de cáncer representa unos $300,000 dólares para la industria farmacéutica.

De acuerdo con el reporte de la revista ¨Forbes¨, 50,000 personas mueren anualmente en los hospitales debido a la comida que ingieren mientras están hospitalizados. 

El daño causado por algunos médicos puede ser catalogado como criminal. Muchos pacientes se han quejado por el fracaso total de la medicina.

Reacciones adversas a las medicinas prescritas por los médicos son responsables por 659,000 personas que acabaron en el hospital y por 16,000 accidentes de tráfico. 

Más de 61,000 personas que tiene Síndrome de Parkinson, fue causado por productos farmacéuticos.

Pero la peor tragedia es que anualmente, 176,000 personas fallecen como resultado de las medicinas recetadas, equivocadamente, por su doctor.





enlace