Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

domingo, 8 de marzo de 2015

S-76. CONFERENCIA: 'Las enfermedades neurodegenerativas: la epidemia del...





Si cambiamos nuestro estilo de vida y adoptamos una alimentación naturalizada, nada complicado, simplemente regresamos a una alimentación racional como el resto de los seres vivos que habitan libres en su ambiente o bioma natural y que denominamos "salvajes", podríamos erradicar de forma definitiva las enfermedades neurodegenerativas, que se manifiestan o aparecen debido a carencias en la dieta de micronutrientes esenciales y a sobrecarga de otros no deseados o no necesarios que desestabilizan el equilibrio funcional entre la metabolización y excreta de residuos y la sobrecarga de lo ingresado en exceso. Ya veis la paradoja, los "civilizados" no "sabemos" evitar estas enfermedades o no queremos por conveniencias interesadas y no es por voluntad propia sino por creencias en una ciencia con "cara angelical" que nos explota y comercia con nuestra vida, con el consentimiento y el apoyo de TODOS LOS PODERES.

Progresión y riesgo:
Asociados a la edad:
Cita:
"... El envejecimiento es un proceso fisiológico, un proceso que puede cursar sin enfermedades, un proceso que puede cursar siendo productivo, activo, lleno de emoción hasta edades muy avanzadas, dependiendo de los "estilos de vida" que desarrolla cada persona..."
Doctor Francisco Mora Teruel

Carácter progresivo
El mantenimiento generalizado y continuado de un estilo de vida irracional trae como consecuencia su carácter progresivo.

Carecen de tratamiento
Por ser una enfermedad de un "estilo de vida irracional" por carencias y excesos es difícil por no decir imposible la solución farmacológica o química


Cita:
“…El doctor Sidney J. Winawer, Jefe del Servicio de Gastroenterología y Nutrición y el doctor Moshe Shike Director de Nutrición Clínica del Memorial Sloan-Kettering Cáncer Center de Nueva York, responden a la pregunta ¿QUE ES LA BUENA VIDA?:...” 
“...No hace mucho tiempo, antes que nuestra sociedad tomara conciencia de cómo influyen muestro comportamiento y hábitos en el riesgo de contraer CANCER y otras enfermedades, la mayoría de las personas podrían haber respondido que la buena vida era hacer una sobremesa tras una regia y copiosa comida, los comensales bien bronceados, sentados de manera informal con una copa de buen vino en una mano, un puro o cigarrillo en la otra y sin preocupaciones de ninguna especie. EL PROBLEMA ES QUE ESA CLASE DE VIDA PUEDE SER MORTAL...” 





Francisco Martín Acris (1929)
Investigador Naturista Independiente
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietetica I y II

fmacris1929@gmail.com


La Línea de la Concepción, Marzo 2015


España