Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

martes, 27 de enero de 2015

La Autocuracion Completa del cáncer..










Comentario:



Las enfermedades no transmisibles solo 
se curan mediante ayuno 
y autosanación


El consumo de sustancias químicas tóxicas que llevan efectos secundarios no deseados es un freno a la autocuración

La medicina convencional intenta curar y lo cree, pero la capacidad de SANAR depende siempre de nuestra naturaleza interna, en esa capacidad natural se ampara la medicina para hacer creer a la sociedad su necesidad y dependencia a los medicamentos, que jamas tienen el poder de sanar y que cuando un organismo ha perdido esa capacidad, la medicina clasifica a las enfermedades como crónicas, como ocurre con las enfermedades no transmisibles. Los Fármacos contribuyen y agravan la sobrecarga de tóxicos, la anulación del "mensaje" de los síntomas favorece la creencia de su eficacia y su capacidad para sanar, nada mas lejos de la verdad, cuando el deterioro general interno impide la autosanacción la medicina convencional se ve obligada a justificarse calificando las enfermedades como crónicas, esta situación viene a demostrar que los intentos de curar de la medicina convencional carecen de la capacidad de sanar.



Mi comentario, opinión y autocuración del cáncer


La ciencia está totalmente equivocada nadie viene
programado para padecer enfermedades en la 
vejez, todo depende del estilo de vida


Las enfermas de cáncer son las células, la quimioterapìa tal como se aplica es lesiva para la micro población interna o entidad viviente, la quimioterapia además de intoxicar y contaminar el ambiente celular va contra la "raiz" de la vida y por su falta de selectividad contra todas las células que estén en el ciclo vital de reposición y que cumplen con las leyes necesarias para que la vida continúe. Esa "guerra" química primitiva, cruel y devastadora que atenta contra la unidad básica de nuestra vida debe ser eliminada. El uso de estos fármacos se ve favorecido y amparado aprovechando el poder y la resistencia de los organismos para defenderse de los tóxicos, pero este rechazo tiene un límite letal cuando los órganos de defensa acaban cediendo a los estragos que suponen una agresión continuada  que conduce a la muerte.

Es nuestra Entidad Viviente de la que dependemos de forma única y absoluta. "Ella" se encarga de "trabajar" para que podamos seguir viviendo de forma saludable. Para su correcto funcionamiento necesita cada dia: Agua y Crudos: Ensaladas abundantes en hojas verdes y frutas frescas, el resto de la ingesta debe ser elección de cada persona según actividad y sus necesidades, debiendo tener muy en cuenta y de manera racional que la enfermedad llega si hay excesos que sobrecarguen las funciones del organismo, conducta que hace responsable a cada persona de su salud.

La cura total del cáncer depende siempre de la actitud y conducta del afectado y su capacidad interna de autocuración frente a la enfermedad de sus células, del cambio radical a un estilo de vida correcto libre de tóxicos y rico en sustancias con capacidad para modificar la epigenética que corregirá los planos alterados que dan lugar a  genes mutantes, así se podrán reconvertir las celulas cancerosas en células normales y recuperar de forma importante al equilibrio homeostático del medio, accion que debe se apoyada con el ayuno cuando sea necesario y completada con una nutrición celular diaría cruda: agua, ensaladas con abundante verde (aceite de oliva virgen extra y limón) y frutas, juntos contribuyen a revertir el proceso canceroso, eliminar tóxicos y optimizar funciones, lejos de acciones terapeuticas químicas, agresivas, no selectivas y tóxicas que por su peligrosa contribución a la contaminación de la matriz extracelular y su salvaje ataque a la "raíz" de la vida favorecerán siempre el proceso de la emfermedad.

Debo decir aquí con absoluta claridad que todas las medicinas tanto la convencional como las alternativas y sus remedios constituyen sobrecarga tóxica y carecen de poder para sanar, su intento de curar no es nada si el poder de autosanación del que venimos dotados por la Naturaleza al nacer ha perdido esa capacidad, en estos casos, las "medicinas" te dirán que tu enfermedad es crónica y no es verdad, tu enfermedad es la consecuencia de un estilo de vida irracional y una alimentación incorrecta que deberás cambiar para erradicar el problema.

Si estás enfermo o ante cualquier malestar deja de comer y bebe agua, cuando percibas mejoría, come frutas y cuando estes bien. no olvides que tu anterior estilo de vida y aquella alimentación te llevaron a la enfermedad.

Con ayuno y cambiando tu estilo de vida de forma radical, cambias el entorno de las células enfermas de cáncer y la enfermedad desaparece, debes saber que si contaminas más su ambiente con sustancias químicas, agresivas y tóxicas (quimioterapia) el ambiente seguirá siendo favorable a la enfermedad, de ahí, las frecuentes recaídas y reaparición de nuevas neoplasias y que conduce generalmente a cronificar la enfermedad y aumenta el riesgo letal


Cita:




hablamos constantemente de genoma y hablamos muy poco de "ambioma" y hoy sabemos que el genoma viene a constituir un 25% de lo que realmente empuja con briznas de determinismo, el resto el 75% lo hace lo que nos rodea lo hace la interacción con los demás..."


Doctor Francisco Mora Teruel

La mafia médica





Doctora Ghislaine Lanctot
Expulsada y desposeida de su 
titulo de medicina por denunciar un gran fraude
contra la humanidad





Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, enero 2016

España