Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

lunes, 24 de noviembre de 2014

Alimentación y vida anti cáncer por la Dra. Odile Fernández




Comentario
Casi todos los caminos correctos pueden conducir al mismo "resultado" pero... ineludiblemente es necesario optimizar las funciones del organismo alteradas y saber que no hay regla fija ni efectos directos o lineales relacionados con hábitos o dietas y las enfermedades, cada organismo puede estar influenciado por la impronta genómica derivada de la herencia recibida o/y las alteraciones derivadas de un estilo de vida desnaturalizado. De ahí la importancia y la absoluta necesidad de restablecer el ambiente o ambioma particular de cada persona para curar el cáncer. Hacer que las funciones del organismo esten optimizadas es absolotumente fundamental para vivir de forma sana, el poder de la Naturaleza es superior a cualquier factor de riesgo y puede superar las violentas agresiones de una terapia tóxica e implacable, como es la quimioterapia y que en estado optimo de funciones podrán siempre ser neutralizados. En esto estriban las diferencias, sabiendo que millones de personas están sometidas a los mismos factores de riesgo y son pocas las que contraen la enfermedad.





 "...Cuando alguien oiga la palabra cáncer, que no se acerque a ningún hospital, que se vaya a una huerta ecológica y que pase cada día alimentándose de licuados de frutas variadas y de verduras...""...no hay cáncer ni hay enfermedad degenerativa que se resista a alimentarse con frutas y verduras ecológicas...""...¿Como puede curarse una enfermedad como el cáncer con un veneno acidificante como es la quimioterapia?. eso es una barbaridad monumental, nadie se ha curado jamás con quimioterapia, si algún enfermo de cáncer ha sobrevivido ha sido porque ha vencido hasta la quimioterapia...""...pero no gracias a, ha sido a pesar de..." 

"... quien recupera la ilusión para vivir, es capaz de vencer la quimioterapia con sus nefastos efectos..."



Francisco Martín Acris
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

Teléfono 856226548

La Línea de la Concepción, Noviembre 2014


España