Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

sábado, 4 de octubre de 2014

La vesícula biliar

La vesícula biliar

En mi opinión es un error quedarse sin vesícula biliar. El problema se resuelve fácil y podemos conservarla


Debemos meditar mucho antes de someternos a técnicas comerciales humanas, nunca pueden prevalecer sobre los sistemas naturales. La humanidad tiene que distinguir entre el poder único de la Naturaleza y nuestros inventos, saber valorar a cada uno en su justa dimensión y diferenciar los valores biológicos de aquellos que tienen otros objetivos.



enlace
Cita de este enlace:

"...Ahora, al no haber vesícula, las grasas y carnes que son alimentos de difícil digestión, no pueden ser emulsionados con la bilis ni producir las microesferas necesarias para facilitar su digestión, absorción y los movimientos intestinales para su pronta evacuación, lo cual provoca que el alimento permanezca por más tiempo en los intestinos y su putrefacción se lleve a cabo dentro del cuerpo. Así pues, al cuerpo le cuesta más ahora realizar la digestión y la eliminación de grasas nocivas y residuos, lo cual genera una fermentación precoz del alimento y por ende se produce lo que se conoce como toxemia o fiebre interna, un calor excesivo en el cuerpo debido al aumento de bacterias y sustancias tóxicas acumuladas en el cuerpo. La fiebre interna es la causante y la razón principal de todas la mayoría de las enfermedades..."

Otra cita:
"...La función básica de la vesícula biliar en el ser humano es de protección. Mediante la acumulación de los ácidos biliares primarios (ácidos cólico y quenodesoxicólico) en la vesícula biliar, se disminuye la formación secundaria de ácidos biliares hidrófobos tóxicos (ácidos desoxicólico y litocólico), lo que reduce su concentración en la vesícula de forma independiente de la circulación enterohepática y protege al hígado, la mucosa del estómago, la vesícula biliar, y el colon de sus efectos. En los mamíferos la presencia o ausencia de la vesícula biliar es determinante para la síntesis de ácidos biliares hidrófobos o hidrófilos, respectivamente..."



enlace

Comentario:
Después de ver el enlace sobre la vesícula biliar y de leer esta información podrá llegar a la conclusión que todo a lo que te obliga hacer después que te hallan resecado la vesícula biliar, lo podías haber hecho voluntariamente antes con los siguientes beneficios: Tener tu vesícula que está ahí porque es necesario para la función digestiva, porque la dieta te ayuda a limpiarla y no te has quedado sin ella, porque siempre te protege y te ayuda contra las molestias digestivas y no deseadas de las grasas y porque debido a tus problemas digestivos has aprendido a comer diferente, lo que te evitará padecer enfermedades muy graves y que después de la operación tu riesgo de padecerlas es mucho mayor. Finalmente usted hará lo que quiera, pero es bueno que sepa esto.

No podemos seguir ignorando la fuerza y el poder que nos da la vida y confiar más en las técnicas que inventamos, la solución de todos los problemas está dentro de cada uno de nosotros y que necesitamos para vivir de forma natural todos los órganos que recibimos cuando la naturaleza nos creó, que la supresión de órganos según el humano criterio es una atrevida y clara violación de nuestra Naturaleza que rompe el equilibrio normal de la vida

Piedras en la Vesícula
enlace


Francisco Martín Acris
Investigador Naturista Independiente
Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, Octubre 2014

España