Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

domingo, 20 de julio de 2014

María Pineda y el cáncer





María Pineda y el cáncer




enlace
http://www.elmundo.es/loc/2014/05/06/5367922fe2704e96278b456e.html



Comentario
"No debiera de pasar nada"
si siempre se hiciera lo correcto 


¿En seis años no ha habido tiempo de curarla? En seis años no ha habido tiempo de darle esperanza y confianza 
de que va a tener una vida larga y 
que es siempre posible

¿Que han estado haciendo entonces?

En el cáncer falta "corazón y verdad"


sobran siempre



 y falta la participación de la 



Justicia




El Cáncer desde el punto de vista biológico

La Bio-Regulación o Autosanación fisiológica

La solución viene de dentro, lo de fuera infunde
resignación, desolación, desesperanza, 
impotencia, poca efectividad, agresiones no selectivas y ......


El cáncer genético por fortuna también es epigenético, por eso un estilo de vida racionalizado junto con la optimización de las funciones del organismo, tienen la capacidad de modificar las marcas epigenéticas que están impidiendo que los genes que expresan tumores sean silenciados.

El cáncer puede matar si no llegamos a tiempo, pero debemos morir luchando de pie y nunca arrodillados ante un sistema como si fuese el único salvador, porque eso es falso. Por conocimientos, no existe nada ni nadie que pueda superar el poder natural que ha permitido que estemos vivos.

"Limpiar" nuestro organismo y no permitir la entrada de tóxicos, es fundamental para que nuestras poderosas funciones orgánicas trabajen de forma optimizadas y puedan luchar como nadie para conservar la vida.

Debemos rebelarnos contra el cáncer y con todo lo que rodea esta enfermedad de forma impuesta y obligada, ¿por qué digo esto?  he aquí un ejemplo:




Doctora María Blasco
Directora del Centro Nacional de Investigaciones oncológicas


“… En el CNIO, algunos de los investigadores en cáncer en el mundo aplican sus conocimientos, su creatividad, su esfuerzo a la lucha contra una enfermedad... 

....que se cobra anualmente más de 100.000 vidas en nuestro país, y cuya prevalencia sigue creciendo... 

Esta publicación, Desarmando al cáncer, representa el mensaje que todos ellos, y yo desde la Dirección del CNIO, queremos transmitir a la sociedad: vamos a seguir haciendo descubrimientos fundamentales para el avance de la oncología, facilitando el que los pacientes se beneficien de ellos cuanto antes..."



Comentario:
Esta realidad no debemos olvidarla, es evidente y triste pero es así... Una huida hacia adelante dentro del mismo sistema buscando "otra realidad" no existe y por esa vía es poco probable que pueda ser encontrada. El camino está trazado, o buscamos otra forma para luchar contra la enfermedad o aceptamos resignados la que nos ofrecen... Mis palabras son duras, lo sé, también se otros caminos positivos y esperanzadores y sobre todo humanos, existen licenciados legales "independientes" (pocos), que saben que hay otras soluciones con final feliz.



Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer


Julio 2014 España