Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cien...

lunes, 9 de junio de 2014

Mi estilo de vida


La salud no depende del sistema






Os invito a meditar mientras estáis relajados y quietos algunos momentos: ¿Que creéis que está sucediendo dentro de vosotros? ahí la actividad por nuestra vida no cesa, cada tres minutos la totalidad de la sangre pasa por el hígado que actúa como un filtro, como una "aduana" donde se controlan sustancias que pueden ser "peligrosas" para la comunidad celular y como consecuencia para nuestra vida, daos cuenta la importancia que esto tiene cuando la Suprema Creadora exigió que para sobrevivir de forma saludable es necesario que esto suced cada tres minutos y ahora pensad ¿Cómo puedo ayudar a este proceso base de una vida sana? la lógica hace aquí su aparición: tengo que ayudar este proceso evitando recargas de trabajo que harían insuficientes las funciones para la vida, ¿Que hago para sobrecargar? Comer cuando no es necesario, beber sustancias que recargan de tóxicos en lugar de agua y no las necesito, "respirar" sustancias –tabaco- que recargan y no las necesito, cosumir sustancias químicas (fármacos y otras), consumir sustancias llamadas alternativas, todas estas acciones recargan el "rio de la vida" que pasa cada tres minutos por el hígado para ser "limpiado" y sobrecargan la función de un órgano que vela por nuestra salud y que si lo agotamos ENFERMAREMOS y contaminamos el ambiente o matriz estracelular de esa población que constituye nuestra Entidad Viviente que se afana y lucha de forma constante para que podamos sobrevivir porque toda ella unida con funciones interrelacionadas HACEN POSIBLE NUESTRA VIDA. Ya sabeís como, ahora os invito a seguir meditando sobre mis palabras, sabiendo lo importantes que son si queréis vivir de forma SALUDABLE:

Ver esta cita del científico, Dr. Francisco Mora Teruel

"...Revisionismo sí, pero la esencia de la teoría no es discutida. Azar y necesidad. Por un lado, mutación genética no programada, sino azarosa. Por otro lado, ese determinante poderoso, que es el medio ambiente, donde se produce esa mutación. Y este último es el que determina si las mutaciones ocurridas tienen un valor de supervivencia o no. Ésa es la esencia. Hoy, además, hay un actor nuevo en esta película: la epigenética. ¿Cómo no discutir sobre ella, si nos está hablando de una evolución casi lamarckiana? Lo cierto es que mucho de lo que usted haga en su vida, como es fumar o tomar drogas, o llevar una vida estresante, así como los estilos de vida en general que lleven los individuos, pueden cambiar el genoma a nivel “funcional”, y esto ser transmisible a sus hijos, o nietos, o incluso biznietos..."




Cita
enlace
http://fmacris1929.blogspot.com.es/2016/04/comer-para-vivir.html




Francisco M. Acris (Paco Acris 1929)
Investigador Naturo Higienista

Diplomado Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Nutrición y Dietética I y II

fmacris1929@gmail.com

La Línea de la Concepción, junio 2014

España