Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

lunes, 13 de enero de 2014

Insaciables de dinero, ¿Para qué?



La asociación contra el cáncer recauda más de 47.000 euros en su cuestación





La asociación contra el cáncer recauda más de 47.000 euros en su cuestación

Enlace

MÁS DINERO: ¿PARA QUÉ? - ¿A QUIEN AYUDA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER?, DECID DE UNA VEZ LA VERDAD………….. ¡QUE RUINA Y QUE DESASTRE! CITA “…Un total de 45 mesas, más de 600 huchas y cerca de 120 personas voluntarias estarán repartidas por toda Salamanca recaudando fondos, que se destinarán a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias y a campañas de prevención y sensibilización…” 

Comentario: ¿Qué proyectos de investigación? - ¿Fármacos anticancerígenos? ¿Quién lo hará? ¿Dinero público para beneficio de las farmacéuticas? ¿Que programas de atención a los enfermos? Tratamientos agresivos y no selectivos, Enfermos terminales abandonados. ¿Que ayuda a la familia?, De pena: ¿Qué campaña de prevención? ¿A qué le llaman prevenir? ¿Sensibilidad para dar dinero?. La A.E.C.C. está anquilosada y ciega siguiendo los pasos que le marca la Industria interesada, mientras, según el CNIO, la mortalidad aumenta de forma permanente y constante.... MAS DE CIEN MIL "ABANDONADOS" COMO ENFERMOS TERMINALES Y FALLECIDOS AL AÑO, ¡QUE PRESTIGIO DE PROFESIÓN!

Cita: