Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

viernes, 29 de noviembre de 2013

Redes 116: Los secretos de una larga vida - salud












Pero ¿Cuál es la causa que hace que el sistema inmune o inmunitario esté debilitado y sea insuficiente? Los estilos de vida desnaturalizado: Una alimentación con sustancias en exceso que dan residuos tóxicos excesivos y a la vez carente de sustancias esenciales para la vida y los hábitos tóxicos, drogas y fármacos agresivos son responsables de hapatoxicidad que contribuyen a una sobrecarga tóxica que impide optimizar la función hepática lo que favorece la contaminación del ambiente celular y que provoca alteraciones genéticas, la inflamación de los tejidos y también insuficiencia inmune, todos estos factores junto con la herencia genética recibida, harán que la edad biológica se adelante a la cronológica lo que propicia la aparición de enfermedades, envejecimiento prematuro y el final de la vida. Los estilos de vida naturalizados pueden evitar estas situaciones y activar marcas epigenéticas con capacidad para silenciar la expresión de los genes heredados que puedan expresar patologías. Una longevidad saludable depende siempre de la actitud y conducta de cada persona.

La anarquía del comportamiento y la conducta que provoca alteraciones genéticas es reponsabilidad de cada persona adulta, que es imposible corregirlas con medicamentos, ni con otras sustancias consideradas como complementos alternativos, que el uso y consumo de fármacos y otros complementos contribuyen como factor de riesgo añadido a la sobrecarga tóxica existente, por esta peligrosa causa, es absolutamente necesario, una política de austeridad preventiva que ayude a restablecer la homeóstasis correcta

Solo cada uno de nosotros podemos restablecer el siempre olvidado poder de la naturaleza dentro de nuestro organismo para que siga funcionando con arreglo a las reglas biológicas que hace posible la vida y esto solo podemos conseguirlo eliminando toda contaminación interna y optimizando todas las funciones orgánicas. ¿Cómo lo hacemos?: manejando el ayuno junto con el agua como disolvente universal, para que facilite el metabolismo y la excreta de residuos y optimice las funciones del organismo y apoyandolo con los micronutrientes esenciales contenidos en: frutas, verduras, hortalizas, solo así podremos coger las "riendas de la salud y de la vida". 

Solo la actitud y la conducta de cada persona podrá con el "manejo" de sus propias necesidades, equilibrar y regenerar las funciones de su organismo.

Nosotros, los que estudiamos e investigamos, debemos tener siempre presente, que nuestro esfuerzo estriba en tratar de descubrir y aprender de la Sabiduría Universal que dirige y gobierna nuestras vidas y que todo lo que hacemos suplantando y tratando de superar sus reglas tiene fatales consecuencias.





 Francisco Martín Acris
Experto Universitario
Crecimiento Celular y Cáncer
Diplomado en Nutrición y Dietética I y II