Entrada destacada

Las células víctimas de nuestro estilo de vida y de la ciencia

Serie: Estilo de vida, hígado y cáncer 7/6 Las células víctimas de la ciencia La célula denominada cancerosa por la cienc...

lunes, 25 de noviembre de 2013

Dr Juan Jesús Cruz. Presidente de SEOM, Sociedad Española d...



Comentario:


La incidencia de mortalidad aumenta, según el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas en España mueren mas de 100.000 personas cada año por cáncer, siendo el pronóstico en cifras prevalente. Parece que no coinciden con las afirmaciones de este señor.



Los conocimientos científicos sobre el cáncer 
 "...El oncólogo y el médico tienen en estos momentos un lastre muy importante: 
Un desconocimiento de lo que es el cáncer, de lo que es la biología molecular del cáncer..." 
 Dr. Rafael Rosell Costa, Oncólogo 
 De su entrevista en Redes con Eduardo Punset, 

 https://www.youtube.com/watch?v=NI7yCuW2fmA



La guerra contra el cáncer 

 “…Hay que acabar con la cara angelical de la ciencia…” 
 Jaques Leibowith Unidad de Virología e Inmunología Hospital Raymond Poincard (Garches) 
 (La noche temática, Rtve2) 

 Enlace
http://www.tu.tv/videos/la-guerra-contra-el-cancer-la-noche-tema




La cuestión es ¿Por qué las terapias naturales con capacidad para curar son perseguidas por la ley? Necesitamos las respuestas de los responsables y la investigación del Poder Judicial 



 Las poderosas y dramáticas razones que por 

 Justicia y Humanidad lo exigen





 Doctora Blasco 

La investigadora española María Blasco, nos dice: 

 “… En el CNIO, algunos de los investigadores en cáncer en el mundo aplican sus conocimientos, su creatividad, su esfuerzo a la lucha contra una enfermedad que se cobra anualmente más de 100.000 vidas en nuestro país, y cuya prevalencia sigue creciendo. Esta publicación, Desarmando el cáncer, representa el mensaje que todos ellos, y yo desde la Dirección del CNIO, queremos transmitir a la sociedad: vamos a seguir haciendo descubrimientos fundamentales para el avance de la oncología, facilitando el que los pacientes se beneficien de ellos cuanto antes…”


 Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas 

Fundación CNIO Carlos III, 2012



La prevención del cáncer, al alcance de la mano

Enlace
http://www.lne.es/aviles/2013/11/22/prevencion-cancer-alcance-mano/1503692.html

La prevención del cáncer está en casa y en nuestro día a día. No se puede pensar que la cura de un tumor está en una pastilla"




Doctor Pablo Pérez García
psicólogo

Mi comentario

De vez en cuando surge un licenciado que tiene las ideas claras respecto a las causas del cáncer, pero con la publicidad poderosa del sistema y los intereses de los privados no podemos y acaban acompañándome al LIMBO. En esta sociedad mercantilizada los profetas altruistas y desinteresados no tenemos sitio y somos ignorados, también por los que tienen el poder "para otras cuestiones" lejos de los obligados beneficios para la humanidad. Ya no hay nadie ni “seguidores” que se atrevan ni les convenga “echar los mercaderes del templo.


Solo cada uno de nosotros podemos restablecer el poder de la naturaleza dentro de nuestro organismo para que siga funcionando con arreglo a las reglas biológicas que hace posible la vida y esto solo podemos conseguirlo eliminando toda contaminación interna y optimizando todas las funciones orgánicas. ¿Cómo lo hacemos?: manejando el ayuno para que facilite el metabolismo y la excreta de residuos e interrelacionándolo con los alimentos básicos cada día: FRUTAS, VERDURAS Y AGUA, ASI SOLO PODREMOS TOMAR LAS "RIENDAS DE NUESTRA SALUD Y NUESTRA VIDA". Solo la actitud y la conducta de cada persona podrá con el "manejo" de sus propias necesidades, equilibrar las funciones de su organismo.





Enlace de la noticia


http://www.lne.es/aviles/2013/11/22/prevencion-cancer-alcance-mano/1503692.html